Herramientas

Usa Doodle.ly para hacer ilustraciones o anotaciones desde el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2013

dibujo

Doodle.ly es una aplicación que busca revivir el impulso creativo de los usuarios durante sus horas de tiempo libre o reuniones. Para los periodistas que están involucrados en la información visual o en ilustraciones puede ser una buena herramienta.

La experiencia con esta app es agradable debido a la sencillez de sus características. Simula ser un cuaderno de dibujo real, y su última aztualización trajo opciones para intercambiar estilos de bolígrafos, marcadores y lápices de colores. También se puede hacer zoom en determinadas zonas del material para corregir algún desperfecto.

El lápiz ofrece un tono gris y otros 8 colores, por lo que debes entender que el servicio está hecho para presentar rápidamente un dibujo, hacer esquemas, o plantear ideas y conceptos para cualquier proyecto digital.

Dentro de la plataforma hay una opción para compartir lo que se produce en Twitter, Facebook, Tumblr o por correo electrónico. En ese sentido es una red pequeña y bastante flexible con un renovado proceso de notificaciones,

Puede descargar la aplicación aquí.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Israel se lava las manos sobre inseguridad de periodistas en Gaza

Mientras algunos periodistas son atacados durante la cobertura de los hechos de violencia en Gaza, el gobierno israelí advirtió que no se responsabilizará de la inseguridad de los corresponsales extranjeros.

20-07-14

“Más libertad de prensa es más democracia”

A propósito del Día Mundial de la Libertad de Prensa, IFEX-ALC organizó la campaña “Más libertad de prensa es más democracia” y publicó un video en YouTube, donde explica los beneficios de la democracia.

03-05-14

Esta periodista responsabiliza a Jorge Ramos y a Univisión de triunfo de Donald Trump

La periodista peruana Patricia Arbulú escribió una carta abierta al reconocido presentador Jorge Ramos, donde lo responsabiliza del triunfo de Donald Trump.

10-11-16

COMENTARIOS