Coberturas

Al Jazeera America contrata a otra experiodista de CNN

Por Alvaro Reyes

Publicado el 15 de julio del 2013

(Foto New York Times)

(Foto New York Times)

Sheila MacVicar, veterana periodista que trabajó para CNN, acaba de firmar contrato con Al Jazeera, que prepara su lanzamiento en Estados Unidos para el 20 de agosto. Hace unas semanas, este medio anunció la incorporación de Soledad O’Brien, ex presentadora para la cadena estadounidense, como uno de sus grandes jales.

De acuerdo a la compañía árabe, MacVicar trabajará como corresponsal en el programa estelar America Tonight, uniéndose a las flamantes contrataciones Adam May, Lori Jane Gliha, Christof Putzel y la mencionada O’Brien.

“Sheila MacVicar es excepcional, veterana periodista que durante su carrera ha reportado historias imparciales y basadas en hechos“, dijo Kim Bondy, productora ejecutiva de America Tonight.

MacVicar ha ganado numerosos premios por sus informes, incluyendo tres premios Emmy, un premio Edward R. Murrow, y un Premio George Foster Peabody.

“Sheila traerá más de 30 años de experiencia en reportería, en especial su capacidad de enganchar a los espectadores en las cuestiones que más afectan a sus vidas, a los televidentes de America Tonight”, señaló Bondy.

Al Jazeera ya tiene todo listo para estrenarse en Norteamérica. Mira cómo se ha preparado el medio en esta nota.

Fuente: Al Jazeera

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Niegan libertad bajo fianza a periodistas de Al Jazeera

El juicio contra 3 periodistas de Al Jazeera en inglés, en Egipto, se reanudó este martes, pero el resultado fue el mismo: Los periodistas siguen detenidos.

22-04-14

Al Jazeera no difundirá video de los crímenes del asesino de Toulouse

La cadena Al Jazeera anunció hoy que no difundirá el video de los asesinatos cometidos por Mohamed Merah, el yihadista de Toulouse (Francia), en un breve comunicado publicado en su portal internet, señala AFP.

27-03-12

Gobierno australiano conmocionado por condena a periodista de Al Jazeera

Un duro golpe para libertad de prensa ha ocurrido en Egipto. Tres periodistas de la cadena Al Jazeera que permanecían detenidos desde diciembre en el país, han sido condenados a 7 años de prisión por un tribunal de la ciudad de El Cairo.

23-06-14

COMENTARIOS