Claves

Instagram superará a Facebook, según su CEO

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2013

Instagram

Instagram se está volviendo una aplicación poderosa, sobre todo para el periodismo, que puede aprovechar su función de foto y video para diferentes coberturas en tiempo real.  Ahora que se encuentra en Android ha crecido hasta superar los 130 millones de usuarios activos cada mes.

Kevin Systrom, CEO de la compañía que adquirió Facebook, conoce más que nadie las cifras, pues es lo que lo mantiene positivo y optimista sobre el futuro de su aplicación. Así lo dejó a entrever en una entrevista con Fast Company.

El sitio fue directo y le preguntó al ejecutivo si pensaba que el crecimiento de la popular app significaba que algún día podía superar a Facebook en términos de usuarios. Systrom asintió y respondió que si sigue a este ritmo, “sí, será más grande (que Facebook)”. En su opinión, “va a ser la cosa más grande del mundo”.

Sin duda, la seguridad de Systrom se puede traducir en que la empresa está teniendo un buen año.

Te recomendamos esta app para analizar el impacto de los videos en Instagram.

Si eres periodistas lee estos posts:

Fuente: FastCompany

¿Qué opinas?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones para periodistas que cubren desastres

En la conferencia “Periodismo en la gestión del riesgo de desastres de ciudades”, realizada la semana pasada en el Perú, se concluyó que en ese país “es muy poca la importancia que se le ha otorgado a estos comunicadores quienes generan información para la acción”.

08-12-11

“El NYT no se convertirá en BuzzFeed”

El editor de The New York Times Bill Keller y el editor de The Washington Post y The Wall Street Journal Marcus Brauchli tuvieron un diálogo sobre los nuevos proyectos que están liderando.

01-05-14

Twitter ofrece acceso a datos públicos para investigaciones

La red de 140 caracteres trabajará en conjunto con organizaciones que le planteen su intención de acceder a estos datos públicos.

06-02-14

COMENTARIOS