Claves

Nuevo avance de la película de Steve Jobs aparece en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2013

Los fans de Steve Jobs están contando los días para el estreno de la cinta en la que Ashton Kutcher interpreta fragmentos claves en su vida hasta que se convierte en CEO de Apple. El primer avance apareció a finales del mes pasado y el segundo fue lanzado a través de Instagram.

Se trata de la versión indie, por supuesto, no la que viene preparando Sony Pictures sobre la biografía que escribió Walter Isaacson. Esta cinta llegará el próximo 16 de agosto.

En la popular app, la cuenta con la que se promociona el film es Jobsthefilm y hasta el momento tiene 1,313 seguidores. La compañía Open Road Films tiene pocas imágenes en este servicio, pero aprovechó los 15 segundos de la red de Kevin Systrom.

Hace poco, el póster del estreno de Jobs mostró su relación con la droga.

MIRA EL AVANCE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Chicago Tribune y su estrategia vintage en Instagram

El diario Chicago Tribune está apostando por Instagram para acercarse a su audiencia. Hace cerca de un año lanzó dos redes sociales, una de los fotógrafos y otra con los archivos.

06-05-15

Samsung pierde batalla con Apple y deberá pagar por robar patentes

Tras varios meses, la compañía creada por el fallecido Steve Jobs ganó la batalla legal en la que se enfrentaba a Samsung. El jurado del tribunal de San José, California, determinó que sí hubo robo de patentes por parte de la firma surcoreana y le ordenó pagar más de mil millones de dólares

25-08-12

Conoce el YouTube de los videos verticales

Los periodistas con móviles tienen una regla en particular: Filmar siempre horizontalmente. Pero este es un formato que muchos usuarios no utilizan y sus clips verticales, lo quieras o no, pueden ser valiosos en una cobertura online. La práctica se está fortaleciendo por el uso de aplicaciones como Snapchat o Periscope, además del aumento de los usuarios […]

16-05-15

COMENTARIOS