Claves

Nuevo avance de la película de Steve Jobs aparece en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2013

Los fans de Steve Jobs están contando los días para el estreno de la cinta en la que Ashton Kutcher interpreta fragmentos claves en su vida hasta que se convierte en CEO de Apple. El primer avance apareció a finales del mes pasado y el segundo fue lanzado a través de Instagram.

Se trata de la versión indie, por supuesto, no la que viene preparando Sony Pictures sobre la biografía que escribió Walter Isaacson. Esta cinta llegará el próximo 16 de agosto.

En la popular app, la cuenta con la que se promociona el film es Jobsthefilm y hasta el momento tiene 1,313 seguidores. La compañía Open Road Films tiene pocas imágenes en este servicio, pero aprovechó los 15 segundos de la red de Kevin Systrom.

Hace poco, el póster del estreno de Jobs mostró su relación con la droga.

MIRA EL AVANCE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Steve Jobs, según Ashton Kutcher

Cinco semanas después de que se confirmara que Ashton Kutcher había sido elegido para interpretar a Steve Jobs en una de las dos próximas películas biográficas que relatan la vida del cofundador de Apple, hoy se difundieron en TMZ las primeras fotos del actor

13-05-12

NBC experimenta con video en vivo en móviles

Las noticias de último minuto representan un gran reto para los medios de comunicación. La cadena NBC quiere apostar por el contenido multimedia desde una plataforma que cada vez sorprende más: los móviles.

22-01-15

Lee Anderson: “La crónica muestra historias que siempre le han hecho falta a la humanidad”

En un video de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Jon Lee Anderson, un reconocido cronista de la revista estadounidense The New Yorker, durante el segundo Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, realizado el año pasado, explicó el significado de la crónica.

30-09-13

COMENTARIOS