Herramientas

Prueba Flow, una herramienta de colaboración online

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2013

Flow

 

Planificar, desarrollar y ejecutar proyectos digitales o de cualquier otro caso  puede ser una tarea tediosa, pero si la meta es trabajar y gestionar todo el proceso con un equipo, la herramienta Flow puede ayudarte a mantener todo en orden.

Esta herramienta de colaboración online ofrece a muchos negocios un diseño simple, pero con opciones especializadas en la gestión de diversas tareas. Así es como los usuarios evitarán el estrés. Carpetas, listas, y cada componente del proyecto podrán ser detallados para que nadie pierda el ritmo.

Desde la plataforma se podrá agregar tareas, las cuales también llegarán a los correos electrónicos de todos los involucrados. 

Existe un registro de actividad para ayudar a todos los usuarios a revisar el estado de la tarea asignada.  Es una buena herramienta para probar con tu equipo, y está disponible en dispositivos como el iPhone y el iPad.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

46% de adultos comparte fotos o videos que encuentra en redes sociales

Los medios de comunicación hacen grandes esfuerzos por tener una fuerte presencia en las redes sociales con el uso de fotografías y videos de calidad. Pero quizá poco conozcan sobre los hábitos que tienen los usuarios sobre este tipo de material.

15-09-12

El periodismo de datos exige acceso a la información como derecho fundamental

Gastón Roitberg, periodista del diario La Nación de Argentina, conversó con el equipo organizador del Seminario Diseño de la Información (SDI) sobre el periodismo de datos, como un adelanto de lo que se viene en la ponencia de esta semana.

08-06-13

Perú: Crean fanpage para cuestionar a periodista deportivo

Los periodistas deportivos están en la mira en las redes sociales. Las críticas, con justa razón, debido a que tuvieron cuatro años para prepararse, no paran, pero hay un caso en particular.

15-06-14

COMENTARIOS