Herramientas

Prueba Flow, una herramienta de colaboración online

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2013

Flow

 

Planificar, desarrollar y ejecutar proyectos digitales o de cualquier otro caso  puede ser una tarea tediosa, pero si la meta es trabajar y gestionar todo el proceso con un equipo, la herramienta Flow puede ayudarte a mantener todo en orden.

Esta herramienta de colaboración online ofrece a muchos negocios un diseño simple, pero con opciones especializadas en la gestión de diversas tareas. Así es como los usuarios evitarán el estrés. Carpetas, listas, y cada componente del proyecto podrán ser detallados para que nadie pierda el ritmo.

Desde la plataforma se podrá agregar tareas, las cuales también llegarán a los correos electrónicos de todos los involucrados. 

Existe un registro de actividad para ayudar a todos los usuarios a revisar el estado de la tarea asignada.  Es una buena herramienta para probar con tu equipo, y está disponible en dispositivos como el iPhone y el iPad.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita documentos en equipo y en tiempo real con esta app

La edición de archivos de texto puede ser muy sencilla con la aplicación Sway de Microsoft, pues su última actualización permite editar, crear y reeditar el contenido con los amigos o los miembros de tu equipo.

03-04-15

Snapchat: Más de 10 curadores de contenido serán despedidos

Snapchat dejó de producir historias diarias locales, una función que reunía videos de actividades cotidianas de los usuarios, como conciertos o lugares de interés en ciudades como Nueva York.

07-09-16

Yahoo admite que todas sus cuentas fueron hackeadas en 2013

Yahoo reconoció lo que muchos sospechaban. La firma, ahora propiedad de Verizon (por un precio mucho menor del deseado) admitió que todos los perfiles fueron hackeados.

04-10-17

COMENTARIOS