Herramientas

Prueba Flow, una herramienta de colaboración online

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2013

Flow

 

Planificar, desarrollar y ejecutar proyectos digitales o de cualquier otro caso  puede ser una tarea tediosa, pero si la meta es trabajar y gestionar todo el proceso con un equipo, la herramienta Flow puede ayudarte a mantener todo en orden.

Esta herramienta de colaboración online ofrece a muchos negocios un diseño simple, pero con opciones especializadas en la gestión de diversas tareas. Así es como los usuarios evitarán el estrés. Carpetas, listas, y cada componente del proyecto podrán ser detallados para que nadie pierda el ritmo.

Desde la plataforma se podrá agregar tareas, las cuales también llegarán a los correos electrónicos de todos los involucrados. 

Existe un registro de actividad para ayudar a todos los usuarios a revisar el estado de la tarea asignada.  Es una buena herramienta para probar con tu equipo, y está disponible en dispositivos como el iPhone y el iPad.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cybertesis: Recurso en línea para encontrar tesis sobre periodismo

Los estudiantes de periodismo que se encuentren buscando información para su propio proyecto de tesis pueden aprovechar este recurso. Se trata de Cybertesis y es un espacio para material de investigación de alumnos que optaron por un grado académico superior.

17-06-12

Conoce la estrategia exitosa de un nuevo medio

Con poco más de 18 meses en la web, Quartz se consolida como uno de los medios más estables y en continuo crecimiento respecto al tráfico que recibe diariamente. Según un último reporte que cita Journalism.co.uk, llegó a los 5 millones de visitas únicas en enero.

17-02-14

Twitter podría lanzar pronto un servicio de música

Lo última tecnología que adquirió Twitter fue la del servicio de música We Are Hunted, por lo que se especula sobre el pronto lanzamiento de un nuevo servicio de música, al mismo estilo de Google Play o iTunes.

12-04-13

COMENTARIOS