Claves

Así se usa Vine para comprometer usuarios con la marca

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2013

 

Honda está respondiendo a los usuarios a través de tuits en tiempo real usando Vine, como parte de una nueva campaña publicitaria lanzada el último lunes, informó Mashable. 

Todas las respuestas en la red social de videos de 6 segundos usan el hashtag #wantnewcar. Así motivan a los usuarios a cambiar sus autos viejos por los productos de la compañía. Hay varios videos que se grabaron y publicaron de forma personalizada sobre los comentarios de varias personas en un solo día. 

Esto demuestra una potente utilidad de Vine para comprometer a los usuarios con la marca, lo cual puede ser imitado por medios de comunicación, con un poco de creatividad y adaptándolo a su línea editorial.

¿Qué te parece esta propuesta?

MIRA LOS EJEMPLOS:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué es la ley SOPA? Revisa este video

El ACTA o Acuerdo comercial anti-falsificación es una medida que promete dar protección y respaldo a la propiedad intelectual. ¿En serio? Lo cierto es que de aprobarse llegaría a multar o incluso a enjuiciar lo que considere violación al copyright de alguien.

18-01-12

Proponen a Twitter marcar los mensajes erróneos de los medios

Una compañía de “arquitectos de la información” propuso —de forma no oficial— a Twitter darle a los usuarios la capacidad de marcar los tuits erróneos.

19-06-12

Más de un millón de tuits sobre #PlutoFlyby

Plutón es más grande de lo que pensábamos y tiene una curiosa superficie. La NASA tomó una fotografía a detalle y encontró una forma similar a la de un corazón.

16-07-15

COMENTARIOS