Claves

Así se usa Vine para comprometer usuarios con la marca

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2013

 

Honda está respondiendo a los usuarios a través de tuits en tiempo real usando Vine, como parte de una nueva campaña publicitaria lanzada el último lunes, informó Mashable. 

Todas las respuestas en la red social de videos de 6 segundos usan el hashtag #wantnewcar. Así motivan a los usuarios a cambiar sus autos viejos por los productos de la compañía. Hay varios videos que se grabaron y publicaron de forma personalizada sobre los comentarios de varias personas en un solo día. 

Esto demuestra una potente utilidad de Vine para comprometer a los usuarios con la marca, lo cual puede ser imitado por medios de comunicación, con un poco de creatividad y adaptándolo a su línea editorial.

¿Qué te parece esta propuesta?

MIRA LOS EJEMPLOS:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué multaron a Twitter en Turquía?

El pasado verano, el Gobierno turco se lanzó en una “guerra contra el terrorismo”, en la que sus enemigos son tanto el grupo yihadista Estado Islámico, en su territorio y en Siria, como el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), en el sureste de Turquía y el norte de Irak.

11-12-15

Twitter celebra Halloween con gráfico interactivo de menciones

Hoy se celebra Halloween en varios países, principalmente en Estados Unidos. Y Twitter decidió celebrar el Día de las Brujas con un gráfico interactivo que muestra las menciones de algunos términos vinculados a esta festividad.

31-10-14

Dos buscadores de redes sociales

Siempre estamos recomendando herramientas útiles para buscar información en el abundante caudal de datos de datos que se genera en las redes sociales. A continuación dos buscadores que valen la pena considerar. 48ers.com Buscador exclusivo de plataformas sociales que se centra en los resultados de Twitter, Facebook, Google Buzz, Digg o Delicious.  Tweetaboogle.com Encuentra […]

02-11-10

COMENTARIOS