Claves

Así se usa Vine para comprometer usuarios con la marca

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2013

 

Honda está respondiendo a los usuarios a través de tuits en tiempo real usando Vine, como parte de una nueva campaña publicitaria lanzada el último lunes, informó Mashable. 

Todas las respuestas en la red social de videos de 6 segundos usan el hashtag #wantnewcar. Así motivan a los usuarios a cambiar sus autos viejos por los productos de la compañía. Hay varios videos que se grabaron y publicaron de forma personalizada sobre los comentarios de varias personas en un solo día. 

Esto demuestra una potente utilidad de Vine para comprometer a los usuarios con la marca, lo cual puede ser imitado por medios de comunicación, con un poco de creatividad y adaptándolo a su línea editorial.

¿Qué te parece esta propuesta?

MIRA LOS EJEMPLOS:

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter planea introducir una doble autenticación para evitar hackeo de cuentas

El sistema “2FA”, que ya utilizar Google para Gmail, bloquea el acceso desde nuevos dispositivos o direcciones de Internet, incluso si utilizas la contraseña correcta si es que no la acompañas de un código que se envía por separado al teléfono móvil del titular de la cuenta.

04-02-13

Twitter está por superar los 500 millones de usuarios

El blog The Wall informó que Twitter posee cerca de 500 millones de usuarios, según un estudio con la aplicación . Eso no es todo. La red de microblogging superaría ese récord en febrero próximo.

16-01-12

Twitter tendría un nuevo programa a prueba de publicidad

La compañía de marketing MediaPost informó a comienzos de año que Twitter tendría planes para integrar a pequeñas y medianas empresas en el servicio de publicidad. Esa noticia fue negada por la red de microblogging.

02-12-11

COMENTARIOS