Coberturas

Financial Times alcanza los dos millones de usuarios en China

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de julio del 2013

financial

FTChinese.com, la versión en idioma chino de Financial Times, alcanzó los 2 millones de usuarios registrados. Este hecho se debe a las inversiones que el medio ha efectuado en el campo digital, y que se ven reflejadas, también, en el crecimiento del tráfico desde dispositivos móviles.

“Este logro es un hito importante para la expansión de la FT en Asia”, dijo el director general para Asia, Angela Mackay, en un comunicado al que tuvo acceso Talking Biz News.

Pero este no es único motivo de celebración. El FT ha registrado 316.000 descargas de la aplicación para iPad FTC y más de 3 millones de seguidores a través de Tencent, SinaWeibo y WeChat, redes sociales populares en el país asiático.

“Esto refuerza nuestra posición en la región y amplía nuestra base de lectores fieles. Nuestra inversión en China refleja el enfoque de la FT en rápido crecimiento de los mercados emergentes y el cambio hacia los ingresos digitales y contenido”, señaló Mackay.

De acuerdo a Talking Biz News, la inversión adicional FT en Asia incluye la puesta en marcha de la ASEAN Confidential, un nuevo servicio de suscripción que ofrece una visión y análisis digital en las economías del sudeste de Asia, y un curso de postgrado para no ejecutivos que tengan habilidades en el negocio y estén interesados en ser uno.

Fuente: Talking Biz News

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China intensifica su represión en las redes sociales

En China se viene realizando una fuerte campaña de intimidación en contra de los usuarios de Internet más influyentes, lo cual está generando que se piense dos veces antes de publicar una crítica en alguna plataforma social. Así lo informa The Wall Street Journal.

20-09-13

Este fotógrafo diseñó una cámara instantánea con piezas de Lego

Un fotógrafo en China construyó una cámara funcional a partir de cero. ¿Qué utilizó? Los bloques de Lego.

17-03-17

Conoce al Google Maps de China

Los chinos no confían en la privacidad que ofrece Google Maps. Para sustituirlo, una empresa local creó un servicio de mapas digitales que cada día se parece más al que ofrece el conocido buscador.

23-08-13

COMENTARIOS