Claves

Google Play Store presenta versión simplificada en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2013

Play Store

Google Play Store presentó hoy una imagen renovada de su plataforma para ofrecer en la web todas las ventajas que hasta hora solo tenía la versión simplificada del sitio en Android. Con este diseño los usuarios podrán encontrar las aplicaciones que quieren mucho más rápido.

Esta actualización ofrecerá más detalles en las apps. El lado izquierdo del espacio permitirá a los usuarios revisar la lista de herramientas que ya se han instalado en el dispositivo, además de una función de búsquedas. 

El último ejemplo de unificación de productos de Google se dio con los Hangouts. Descarga aquí para iPhone y aquí para Android.

Revisa este post: Google Play competiría con Apple con sección de suscripción de noticias.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Gobiernos hacen más peticiones de información

En el último informe de transparencia de Google se revela que hay una tendencia de aumento en las solicitudes de información en todo el mundo.

28-03-14

Gasto en publicidad digital será de 83 mil millones en 2017

La compañía eMarketer estima que el gasto en publicidad digital de los Estados Unidos alcanzará los $ 83 mil millones en 2017. Es decir, representa un incremento del 15,9%.

15-03-17

Descubre el nuevo Gmail 2.0 para iPhone y iPad

Google sigue actualizando sus productos para Apple. Esta vez le tocó el turno a la app de Gmail para el iPad y el iPhone, cuya plataforma se optimizó para trabajar con otros servicios de la empresa de búsquedas.

07-05-13

COMENTARIOS