Claves

Google Maps estrena nuevo diseño en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2013

googlemaps

Google trae una nueva noticias. El equipo de desarrolladores anunció que Google Maps ofrecerá una nueva experiencia para todos los usuarios desde el navegador. Por lo pronto, la prueba ya se encuentra disponible para cualquier usuario.

La compañía pensó en optimizar los detalles interactivos del servicio de mapas para lograr conectar mejor con los individuos. Esta mejora fue presentada en mayo pasado durante la conferencia Google I/O

Esta versión del sitio concentra fuertes elementos y características de personalización para las personas, quienes podrán descubrir un sitio más ágil para descubrir lugares y espacios, pues cuenta con toda la base de datos de Google Earth, de Google Street View y otros proyectos de la firma.

Según la empresa, el mapa mejora con el uso del usuario. Entre las características que más destacan están el buscador optimizado y la integración el banco de imágenes de la red.

Se espera unificar todos los productos para acceder a toda esta data desde un solo lugar. De acuerdo con Google, todavía se está recibiendo feedback para continuar mejorando este avance. No hay fecha final del lanzamiento.

Al menos, hace poco se actualizó la aplicación para móviles Android.

Para acceder al nuevo diseño ingresa aquí.

MIRA EL VIDEO

Vía Google

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google evaluó casi 500 mil artículos en el buscador para su eliminación

El Tribunal europeo decidió que los motores de búsqueda deben evaluar la solicitud de eliminación de contenido de los usuarios. Desde mayo de este año, Google ha revisado casi 500 mil artículos.

11-10-14

3 buenas razones para conocer News Lab, iniciativa de Google para ayudar al periodismo

Google anunció hoy la creación de News Lab, una iniciativa para ayudar a los periodistas de todo el mundo a publicar información de calidad.

22-06-15

Google es obligado a bloquear servicios de pago en Crimea y Rusia

Google se ha visto obligado a bloquear sus servicios de pago en Crimea y Rusia, tal como ambos gobiernos han ordenado a otras empresas como Apple.

25-01-15

COMENTARIOS