Herramientas

Tumblr refuerza la seguridad de las cuentas de su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2013

TumblriOS

Tumblr informó a través de su blog del Staff que ha lanzado una actualización muy importante para mantener seguros a los usuarios en móviles iOS (iPhone/iPad) en respuesta a una falla en el sistema.

Recomendaron a los usuarios, en el post, que actualicen sus claves en la red sociales, pues es una buen práctica utilizar diferentes contraseñas en diferentes servicios. Precisamente, en el iPhone, recomendaron mantener seguros los datos de todas las apps con la herramienta 1Password ( que cuesta US$17,99).

El equipo enfatizó en que se toman muy en serio la seguridad del público. Explicó que esta mejora se debe a que tuvo un pequeño problema de seguridad que causó molestias a varios usuarios.

La red social refirió a The Next Web que el último martes vulneraron su app para móviles con el sistema de Apple, lo cual hizo que pusieran en marcha casi de inmediato un plan de seguridad.

Descarga la mejora desde aquí.

Vía Tumblr / TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo guardar videos enviados de manera privada en Twitter

¿Te han enviado un video importante por mensaje privado en Twitter? Los medios de comunicación suelen recibir estos aportes de sus usuarios. Luego de verificar el contenido podrías compartirlo dándole crédito al usuario.

02-04-17

Un editor de texto que se conecta con los blogs

Byword 2 es una potente herramienta para la creación y edición de textos para el sistema Mac e iOS. De hecho, es ideal para los periodistas y editores debido a su versatilidad con la información y porque da la capacidad de exportar el contenido en diversas redes sociales.

18-05-14

Una herramienta de encuestas muy versátil

Si estás interesado en mejorar tus contenidos con ayuda de la audiencia lo mejor que puedes hacer es preguntar qué es lo que quiere. Las encuestas pueden ayudar, en especial esta aplicación.

26-10-14

COMENTARIOS