Coberturas

Yahoo! compra sitio que contribuye a mejorar la experiencia publicitaria móvil

Por Alvaro Reyes

Publicado el 17 de julio del 2013

admovate

No para de comprar. Yahoo! acaba de anunciar la adquisición de AdMovate, sitio que ha creado un sistema para facilitar a las empresas la publicidad de sus marcas en los dispositivos móviles. ¿El objetivo? Ser una propuesta atractiva para atraer a las marcas.

A través de un comunicado, el buscador expresa que “Admovate ha creado una sofisticada tecnología que ayuda a los anunciantes a llegar a su público en el momento y lugar deseado”. Sin duda, es una oportunidad para la empresa de facturar más al final del mes si esta aplicación logra seducir a los clientes.

Yahoo! dejó claro en la misiva que esta tecnología mejorará la publicidad en las plataformas que ha adquirido como Apt, Genoma y Right Media. Las futuras contribuciones de AdMovate se centrarán en el móvil.

“La tecnología de personalización de Admovate acelera nuestra capacidad en la publicidad móvil, y ganamos un equipo técnico con un talento excepcional. Los ingenieros de Admovate se unirán a nuestro equipo de publicidad de Yahoo! en Sunnyvale”, destaca la compañía.

Las decisiones que ha tomado Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, a un año de su contratación han dejado más que satisfechos a los ejecutivos y empleados de esta empresa. El 85% de los empleados de la misma aprueba su gestión.

Ya son más de 17 las compras hechas durante el mandato de Mayer. Y todo indica que se continuará en esta misma línea.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo es una compañía de tecnología y no de medios digitales

El último viernes la compañía Yahoo emitió su informe anual 10-K a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU., informó el sitio TechCrunch, que aprovechó la situación para exponer cómo se define en la actualidad la organización bajo el mando de la exejecutiva de Google Marissa Mayer.

03-03-13

Carol Bartz: "Yahoo! me jodió"

“Yahoo! me jodió”, señaló Carol Bartz, quien fue CEO de esta compañía, sin ocultar su enojo durante su primera entrevista con la revista Fortune después de ser despedida.

08-09-11

Yahoo restringe el acceso a varios servicios desde cuentas de Google y Facebook

Al eliminar los patrones de entrada en Facebook y Google, Mayer, que fue ejecutiva en esta última, está cambiando una estrategia que Yahoo adoptó en 2010 y 2011 bajo el mando de Carol Bartz.

05-03-14

COMENTARIOS