Coberturas

Yahoo! compra sitio que contribuye a mejorar la experiencia publicitaria móvil

Por Alvaro Reyes

Publicado el 17 de julio del 2013

admovate

No para de comprar. Yahoo! acaba de anunciar la adquisición de AdMovate, sitio que ha creado un sistema para facilitar a las empresas la publicidad de sus marcas en los dispositivos móviles. ¿El objetivo? Ser una propuesta atractiva para atraer a las marcas.

A través de un comunicado, el buscador expresa que “Admovate ha creado una sofisticada tecnología que ayuda a los anunciantes a llegar a su público en el momento y lugar deseado”. Sin duda, es una oportunidad para la empresa de facturar más al final del mes si esta aplicación logra seducir a los clientes.

Yahoo! dejó claro en la misiva que esta tecnología mejorará la publicidad en las plataformas que ha adquirido como Apt, Genoma y Right Media. Las futuras contribuciones de AdMovate se centrarán en el móvil.

“La tecnología de personalización de Admovate acelera nuestra capacidad en la publicidad móvil, y ganamos un equipo técnico con un talento excepcional. Los ingenieros de Admovate se unirán a nuestro equipo de publicidad de Yahoo! en Sunnyvale”, destaca la compañía.

Las decisiones que ha tomado Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, a un año de su contratación han dejado más que satisfechos a los ejecutivos y empleados de esta empresa. El 85% de los empleados de la misma aprueba su gestión.

Ya son más de 17 las compras hechas durante el mandato de Mayer. Y todo indica que se continuará en esta misma línea.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo cambia su diseño en iOS

Yahoo actualizó su app de mensajería en iOS para ofrecer una nueva experiencia visual con la bandeja de entrada.

29-04-14

Este es el rediseño de los grupos en Flickr

Flickr, tras el gran cambio que recibió de parte de Yahoo, logró posicionarse entre las personas y fotógrafos profesionales como un espacio increíble para crear buenas colecciones de imágenes. Pero no todas las secciones se actualizaron de inmediato. Las páginas de grupos seguían con el viejo diseño.

31-07-13

Yahoo despide a periodista por burlarse de Romney

David Chalian, jefe de oficina en Washington de Yahoo News, fue despedido tras haber declarado ante un micrófono abierto que Mitt Romney, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, y su esposa estaban “felices de tener una fiesta en la que había negros que se ahogaban”.

29-08-12

COMENTARIOS