Herramientas

Brasil: Local de red Globo es atacado por manifestantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2013

 (Foto: Daniel Ramalho / Terra

La manifestación que sería pacífica contra el gobernador Sérgio Cabral llegó al vandalismo  el sur de Río de Janeiro. Durante la marcha que reunió a más de 700 personas, bancos y edificios resultaron destrozados, entre ellos la red administrativa de Rede Globo.  

Un video publicado en Youtube , cita Comunique-se, muestra el momento en que la gente empieza a lanzar objetos contra la puerta de cristal. Mientras algunos pedían que cese el vandalismo, otros gritaban “romper, romper, romper”.

Los manifestantes piden la dimisión de Cabral y también cuestionan el gasto público que han destinado las autoridades brasileñas para la visita del papa Francisco, que llegará a esta ciudad el próximo lunes

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amenazan de muerte a blogger brasileño Ricardo Gama

El conocido blogger brasileño Ricardo Gama, quien fue baleado en un ataque con motivación política en abril, denunció que ha recibido nuevas amenazas de muerte.

12-12-11

Empresas tecnológicas brasileñas se alistan para invertir en América Latina

Los desarrolladores de software y plataformas de negocios encuentran atractiva esta parte de la región para introducir en el mercado digital sus productos y diversificar sus negocios.

13-12-11

Brasil: Diario judío cerrado por la dictadura vuelve a circular

Nossa Voz vuelve a circular por Brasil. Se trata de un diario judío que fue cerrado por la dictadura que gobernó el país entre 1964 y 1985 por su identificación con la izquierda.

28-07-14

COMENTARIOS