Coberturas

New York Post relanzará su web para competir con los medios digitales

Por Alvaro Reyes

Publicado el 18 de julio del 2013

NYP

El periódico New York Post rediseñará su sitio web para competir con medios digitales de entretenimiento que son de más interés para los usuarios, como el caso de Buzzfeed. El lanzamiento del nuevo rostro que lucirá el dominio está planeado para la primera semana de agosto.

Según Capital, el Post no contratará nuevo personal para trabajar en la edición digital, una iniciativa que ya había sido anunciada por el CEO Robert Thomson, el mes pasado.

Aquella vez, Thomson dijo que “algunas de las más recientes y exitosas empresas de nueva creación son, básicamente, del periodismo sensacionalista”. Y precisó, “si no podemos hacerlo mejor que ellos, entonces no somos tan buenos como pensamos que somos”.

En mayo de este año, Daily News America registró 14,9 millones de visitantes únicos, mientras que el Mail Online 19,4 millones. El New York Post apenas registró 6.960.000 de visitas, según cita Capital.

Si el relanzamiento no se concreta en la primera semana de agosto, se realizará ese mismo mes, pero no se alargará más.

Fuente: Capital

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: SinEmbargo pide al Gobierno investigar ataques en su contra

El sitio de noticias SinEmbargo pidió que las autoridades investiguen una serie de ataques, amenazas y actos difamatorios, dirigidos a la publicación desde el 8 de octubre, poco después de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero.

01-11-14

Cate Blanchett pierde la paciencia con periodista que quería bromear

En su intento por tener una entrevista “fuera de lo común” y atractiva para la audiencia, un periodista australiano incomodó a la actriz Cate Blanchett durante una conversación sobre su más reciente trabajo “Cenicienta”.

26-03-15

Twitter como objeto de investigación académica en periodismo

Una investigación presenta un amplio análisis de los estudios vinculados a Twitter como un recurso periodístico.

04-12-16

COMENTARIOS