Coberturas

Perú: Las portadas de la indignación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de julio del 2013

El Congreso  de Perú eligió a los miembros del Tribunal Constitucional y al Defensor del Pueblo ayer, en medio de una polémica votación que en las redes sociales se siguió con rabia bajo la etiqueta #repartija y #esteCongresonomerepresenta.

Los principales periódicos de Perú, de diferentes ideologías y tendencias, se pronunciaron ante el escandaloso suceso que convocó a cientos de jóvenes a salir a las calles del centro de la ciudad. La convocatoria se inició en las redes sociales.

Y estas son las portadas:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué le pasa a estos periodistas?

¿Estos videos pueden servir para una clase de entrevistas periodísticas? Saquen ustedes sus conclusiones y aportes. Ocurrió en Perú.

06-01-12

Listas W, alternativa para promover la participación de los usuarios

El Grupo RPP -dueño de las más importantes emisoras de noticias y de entretenimiento en el Perú- viene utilizando una sección llamada Listas W. En este espacio, los usuarios pueden proponer rankings y compartirlos con otros visitantes. Esta plataforma permite que las personas voten entre diversas opciones para elegir, por ejemplo, los mejores restaurantes en […]

29-12-10

Los medios no deben perder a los correctores y editores de estilo

La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) tiene la apariencia de una pequeña redacción y, en verdad, lo es. Ocupa el mismo edificio de la agencia EFE, en Madrid, España. Javier Lascurain Sánchez, periodista y coordinador general en la Fundéu BBVA, empieza la charla adelantando que no es nada catastrofista respecto a internet y el lenguaje.

06-03-16

COMENTARIOS