Coberturas

Perú: Las portadas de la indignación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de julio del 2013

El Congreso  de Perú eligió a los miembros del Tribunal Constitucional y al Defensor del Pueblo ayer, en medio de una polémica votación que en las redes sociales se siguió con rabia bajo la etiqueta #repartija y #esteCongresonomerepresenta.

Los principales periódicos de Perú, de diferentes ideologías y tendencias, se pronunciaron ante el escandaloso suceso que convocó a cientos de jóvenes a salir a las calles del centro de la ciudad. La convocatoria se inició en las redes sociales.

Y estas son las portadas:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Radio peruana se disculpa por comentarios homofóbicos

Radio Capital se disculpó con su audiencia por el comentario homofóbico del periodista Philip Butters, quien señaló que golpearía a los homosexuales que se besaran frente a su hija.

16-11-11

Perú: 21 periodistas figuran en el Mapa del Poder en la Red

La famosa Encuesta del Poder en el Perú llegó ayer con un estudio complementario sobre los peruanos más influyentes en la red, entre los que encontramos 21 periodistas que podemos localizar en el mapa.

18-09-12

Cristina Fernández de Kirchner en las portadas

Un hecho insólito ocupó las portadas de la prensa argentina: la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue imputada por la fiscalía y será investigada por aparentemente encubrir a los autores de un ataque terroristas a una sede judía en Buenos Aires.

14-02-15

COMENTARIOS