Claves

Servicio de fotos 500px se rediseña por completo

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2013

500px

El servicio de fotos 500px está desarrollándose para estar a la par de sus competidores más cercanos, como Flickr, por ejemplo. El último avance es el más radical, pues se cambió todo el diseño de la plataforma para hacer más fácil compartir las fotografías.

El gran cambio también sigue los pasos del servicio de Yahoo con enormes instantáneas y una función de visor para que la experiencia sea de pantalla completa. Los desarrolladores ahora esperan que sea del agrado del público y que lo adopten como su favorito. ¿Lo lograrán?

Las opciones y botones han cambiado para ofrecer más información de las instantáneas que antes. Se podrá encontrar, por ejemplo, información útil respecto al equipo que usó el propietario de la foto. Los creadores de contenido pueden leer los comentarios y ver una lista bastante visual sobre las personas que revisaron el material.

La función “Focus View” ayuda a los usuarios a navegar por todo el banco de fotos en pantalla completa y solo usando la dirección de las teclas y atajos como “L”, para los datos, y “F” para marcar como favorito. Debes presionar “H” para ingresar al dicho modo, y “M” para maximizar lo que quieras.

De acuerdo con el CEO Evgeny Tchebotarev, la plataforma ofrece un sitio atractivo para que los profesionales de la imagen muestren y difundan su trabajo en línea. Destaca que se pensó el diseño en consideración con los usuarios que solo disfrutan ver las instantáneas.

Ingresa desde aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Emojitracker detecta el estado de ánimo de Twitter en tiempo real

Emojitracker es una web que muestra en tiempo real los ’emoji’ más populares. Estos emoticones son bastante utilizados en Twitter por las personas en sus actualizaciones.

28-07-13

Así es como The New York Times está implementando el HTTPS en su web

El diario The New York Times anunció en su web que su equipo ha comenzado a activar el protocolo HTTPS en NYTimes.com.

11-01-17

La campaña viral de LinkedIn para ganar más miembros

LinkedIn envió hoy notificaciones a unos 20 millones de usuarios, según BuzzFeed, para informarles que sus perfiles están entre el 1%, 5% o 10% de los más vistos de la red.

14-02-13

COMENTARIOS