Claves

NYT presentará app para revisar sus noticias con los gestos de la mano

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2013

 

El diario estadounidense The New York Times está trabajando en una tecnología que permitiría a los usuarios desplazarse por sus noticias a través de los gestos que produzca frente al monitor de una PC.  La aplicación funcionará con un dispositivo de Leap Motion, y será lanzada el próximo 22 de julio.

La app será gratuita e incluirá sus principales reportes, y al principio no se necesitará ninguna clase de suscripción para poder navegar entre todos los artículos del medio. De acuerdo con el comunicado del NYT, esta innovación contará con publicidad, lo cual permitirá a los anunciantes conectarse con los lectores con piezas que también podrán ser manipuladas con la integración del control de movimiento en forma de tarjetas entre el contenido.

En el post que explica esta novedad se indica que la organización espera explorar otras maneras de entregar su periodismo considerando que hay un gran número de clientes de este servicio en el mercado.

Denise Warren, vicepresidente ejecutivo de productos digitales del NYT, indica que esta herramienta se  desarrolló en el laboratorio de ideas del New York Times.

ASÍ FUNCIONARÍA:

Fuente: NYT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Cuba: Yoani Sánchez presenta diario online independiente

Yoani Sánchez– premiada bloguera y opositora al régimen cubano– lanzará el próximo 21 de mayo en la isla, el primer medio digital independiente, el cual se llamará “14ymedio”, en honor al año en el que se hace su presentación y al piso en el que reside en La Habana, informó Reuters.

17-05-14

Line se actualiza con videollamadas y función para crear cortos

Line, el servicio de mensajería online, que le hace la competencia a productos como WhatsApp y Skype, está incluyendo funciones de video en su nueva propuesta. Así espera que la comunidad desarrolle toda su creatividad a la hora de comunicarse.

24-09-13

Mira estas gráficas con todos los atajos del teclado de Photoshop

El fotógrafo John Coates quería familiarizarse mejor con Photoshop CC 2014 y con sus atajos de teclado. Es por eso que creó una gráfica con los trucos a mano para usar como referencia rápidamente.

31-05-15

COMENTARIOS