Claves

NYT presentará app para revisar sus noticias con los gestos de la mano

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2013

 

El diario estadounidense The New York Times está trabajando en una tecnología que permitiría a los usuarios desplazarse por sus noticias a través de los gestos que produzca frente al monitor de una PC.  La aplicación funcionará con un dispositivo de Leap Motion, y será lanzada el próximo 22 de julio.

La app será gratuita e incluirá sus principales reportes, y al principio no se necesitará ninguna clase de suscripción para poder navegar entre todos los artículos del medio. De acuerdo con el comunicado del NYT, esta innovación contará con publicidad, lo cual permitirá a los anunciantes conectarse con los lectores con piezas que también podrán ser manipuladas con la integración del control de movimiento en forma de tarjetas entre el contenido.

En el post que explica esta novedad se indica que la organización espera explorar otras maneras de entregar su periodismo considerando que hay un gran número de clientes de este servicio en el mercado.

Denise Warren, vicepresidente ejecutivo de productos digitales del NYT, indica que esta herramienta se  desarrolló en el laboratorio de ideas del New York Times.

ASÍ FUNCIONARÍA:

Fuente: NYT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la broma de LinkedIn en el Día de los Inocentes

LinkedIn, red de profesionales en línea, anunció hoy en su blog oficial el estreno de una sección para ayudar a conectar a los gatos entre su audiencia. ¿La razón? Los gatos dominan la web.

01-04-14

La agregación de contenidos en debate tras la renuncia de Romenesko

Luego de la salida de Jim Romenesko de Poynter por no atribuir citas textuales en sus post, ha surgido un debate sobre la agregación de contenidos: ¿hasta qué punto colocar la información de un texto original en artículo?.

13-11-11

SoundCloud se actualiza con las sugerencias de su comunidad

SoundCloud, plataforma de audio en línea, informó en su blog que añadió a su espacio en el navegador nuevos controles de reproducción para los usuarios, quienes desde hace un tiempo demandaban más control sobre el uso de la música y el audio que se difunde diariamente.

28-07-13

COMENTARIOS