Claves

NYT presentará app para revisar sus noticias con los gestos de la mano

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2013

 

El diario estadounidense The New York Times está trabajando en una tecnología que permitiría a los usuarios desplazarse por sus noticias a través de los gestos que produzca frente al monitor de una PC.  La aplicación funcionará con un dispositivo de Leap Motion, y será lanzada el próximo 22 de julio.

La app será gratuita e incluirá sus principales reportes, y al principio no se necesitará ninguna clase de suscripción para poder navegar entre todos los artículos del medio. De acuerdo con el comunicado del NYT, esta innovación contará con publicidad, lo cual permitirá a los anunciantes conectarse con los lectores con piezas que también podrán ser manipuladas con la integración del control de movimiento en forma de tarjetas entre el contenido.

En el post que explica esta novedad se indica que la organización espera explorar otras maneras de entregar su periodismo considerando que hay un gran número de clientes de este servicio en el mercado.

Denise Warren, vicepresidente ejecutivo de productos digitales del NYT, indica que esta herramienta se  desarrolló en el laboratorio de ideas del New York Times.

ASÍ FUNCIONARÍA:

Fuente: NYT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. crea una biblioteca digital para su historia como alternativa de Google

EE.UU. quiere guardar toda su cultura e historia en una gran biblioteca digital, que será una solución distinta a la de Google, para almacenar todo su patrimonio en la red.

14-04-13

Google Play ofrece más seguridad para los padres

La empresa está mejorando la experiencia para la comunidad con un control parental de acceso de contenido, el cual fue anunciado hoy durante su conferencia de desarrolladores I/O en San Francisco.

28-05-15

Cómo archivar o borrar los mensajes en Facebook

El chat de la red social de Mark Zuckerberg almacena charlas que podemos archivar individualmente — y así evitar que se pierdan—o eliminar por completo

04-06-12

COMENTARIOS