Herramientas

Crea memes rápidamente con esta app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2013

kanvas

Kanvas es una aplicación web muy úil para compartir imágenes con textos, stickers y sonido. El desarrollo pertenece a la empresa Tracks, que indica que con esta app se puede crear casi cualquier cosa, como imágenes tipo doodle o meme para mostrar en  Twitter , Facebook o Tumblr . 

El CEO Vic Singh refiere que esta herramienta puede reflejar el estado de ánimo, los pensamientos y los sentimientos, de forma divertida, “sin necesidad de compartir un momento físico real”.

Todo el material termina en una línea de tiempo en la plataforma móvil, como en Instagram. Desde allí, otras personas pueden comentar las imágenes, muchas de ellas complejas. 

Puedes aprovechar sus características para crear memes, pues el sistema tiene paquetes gratuitos de opciones de edición, con 80 fuentes, 100 fondos y 200 figuras para insertar. Las imágenes pueden ser acompañadas por un audio de hasta 60 segundos.

Descarga desde aquí.

Visto en Mashable

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presenta una versión retro antes de la semana Geek

YouTube anunció que entre los días 4 y 10 de agosto celebrará en la plataforma su primera Geek Week, es decir, su primera semana dedicada a todos los contenidos creativos relacionados con el mundo geek (lo tecnológico). Y esta semana está presentando un código para visualizar el sitio de forma “retro”.

25-07-13

Edita y desenfoca el fondo de tus fotos con esta app para el iPhone

Tadaa es una aplicación gratuita de edición de fotografías que permite crear y editar imágenes desde el iPhone.

23-08-13

La reina de Inglaterra quiere penas severas para los hackers

El gobierno británico cree los hackers que causan graves daños deben ser encarcelados de por vida.

04-06-14

COMENTARIOS