Herramientas

Crea memes rápidamente con esta app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2013

kanvas

Kanvas es una aplicación web muy úil para compartir imágenes con textos, stickers y sonido. El desarrollo pertenece a la empresa Tracks, que indica que con esta app se puede crear casi cualquier cosa, como imágenes tipo doodle o meme para mostrar en  Twitter , Facebook o Tumblr . 

El CEO Vic Singh refiere que esta herramienta puede reflejar el estado de ánimo, los pensamientos y los sentimientos, de forma divertida, “sin necesidad de compartir un momento físico real”.

Todo el material termina en una línea de tiempo en la plataforma móvil, como en Instagram. Desde allí, otras personas pueden comentar las imágenes, muchas de ellas complejas. 

Puedes aprovechar sus características para crear memes, pues el sistema tiene paquetes gratuitos de opciones de edición, con 80 fuentes, 100 fondos y 200 figuras para insertar. Las imágenes pueden ser acompañadas por un audio de hasta 60 segundos.

Descarga desde aquí.

Visto en Mashable

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos herramientas para agregar textos a los videos en iOS

Gravie es una aplicación para iOS que permite importar clips desde la cámara para poder editar.

17-03-16

La NASA desarrolla sistema de control aéreo de drones

La NASA está desarrollando un sistema de control de tráfico aéreo para aviones no tripulados. Así lo informa el New York Times.

02-09-14

AFP te muestra los mejores selfies del año

No podemos despedir el año sin recordar a los selfies. Estas fotografías han protagonizado sucesos memorables, como el de la carismática Ellen DeGeneres en la última edición de los Oscar.

04-12-14

COMENTARIOS