Entrevistas

El libro electrónico llegó para democratizar la industria editorial

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de julio del 2013

Estamos en un etapa en la cual las actividades humanas se están adaptando al mundo digital. Tal vez la más desarrollada sea la lectura, aunque en la actualidad se dirige en distintas direcciones. La aparición del libro electrónico, sin embargo, está canalizando esta práctica hacia una experiencia exclusiva y diferente.

“Estamos ante el auge de la edición digital y de los libros electrónicos”, asegura Silvano Gozzer, consultor en contenidos digitales y ponente de la Embajada de Estados Unidos en la Feria Internacional del Libro de Lima.

Las publicaciones de ebooks al año, en idioma español, oscilan entre 300.000 y medio millón, según Gozzer.

Con esta tecnología nace la oportunidad de democratizar la industria editorial, en donde no sólo los lectores se ven beneficiados con el acceso, también los autores.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook Periodismo en #TiempoReal

Profesionales que desde diversas trincheras vienen haciendo periodismo en tiempo real, con ética, adrenalina,curiosidad y dedicación participan en este nuevo ebook de Clases de Periodismo. Periodismo en #TiempoReal está disponible para su descarga gratuita.

14-01-13

Descarga el ebook “Comunicación que no discrimina”

La Dirección de Diversidad Cultural y Eliminación de la Discriminación Racial del Ministerio de Cultura de Perú presentó una guía para periodistas y comunicadores titulada: ‘Comunicación que no discrimina’.

21-06-14

Descarga 100 miradas sobre internet en la Argentina

100 miradas sobre internet en la Argentina recopila entrevistas a profesionales argentinos viculados con internet. Gente del área de productos, periodistas, programadores, hombres de negocio y Comunity Managers.

20-11-12

COMENTARIOS