Claves

Feedspot es otro buen servicio RSS que debes probar

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2013

feedspot

Una buena opción de servicio RSS es Feedspot, una especie de canal que escanea varios espacios web. Es una buena alternativa al extinto Google Reader, pues tiene una gran capacidad para organizar y guardar todo el material que se necesite.

De acuerdo con el equipo, esta aplicación pretende cambiar el concepto de los lectores sociales mediante un sistema que integra una opción para compartir el contenido en otras redes sociales.

Social Times cita tres características que debes tener en cuenta al momento de elegir uno de estos servicios:

1. Lo social: Feedspot permite seguir a otros usuarios para ver los mensajes que ellos comparten, como enlaces externos, imágenes y video. El dueño de la cuenta puede compartir notas personales con sus seguduidores.

2. Se puede hacer búsquedas y ver  carpetas públicas de contenido creadas por otros individuos.

3. Se puede compartir los datos: La gente puede compartir su data favorita directamente a Facebook, Twitter, Pocket, entre otros. Además guarda un feed RSS de tu carpeta de favoritos y otros elementos compartidos.

Este servicio tiene una gran biblioteca con categorías como la tecnología, alimentación, cómics, diseño web, entre otras 50. Todavía está en beta, y pronto podría tener una versión web móvil. Algunas opciones puedes desbloquear con un previo pago.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No olvides revisar estas herramientas de Google para periodistas

Existen varios recursos ideales para el trabajo en medios de comunicación dentro Internet. Entre los más destacados están los que pone a disposición libre la compañía Google.

05-08-14

Conoce la impresionante estrategia del New York Magazine en Instagram

La experiencia en Instagram del New York Magazine debe servirte de inspiración. Y es que la publicación ha estad pensando mucho en la manera de contar historias dentro de la herramienta móvil, potenciando la naturaleza visual de la revista, de acuerdo con lo que cuenta la propia organización.

11-04-16

Redimensiona una gran cantidad de fotografías al mismo tiempo

Los reporteros gráficos se deben preocupar sobre la calidad más que la cantidad de las fotografías que suelen hacer en cada comisión. Lo ideal es hacer una edición previa eliminando las imágenes que no sirven.

03-06-15

COMENTARIOS