Claves

Feedspot es otro buen servicio RSS que debes probar

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2013

feedspot

Una buena opción de servicio RSS es Feedspot, una especie de canal que escanea varios espacios web. Es una buena alternativa al extinto Google Reader, pues tiene una gran capacidad para organizar y guardar todo el material que se necesite.

De acuerdo con el equipo, esta aplicación pretende cambiar el concepto de los lectores sociales mediante un sistema que integra una opción para compartir el contenido en otras redes sociales.

Social Times cita tres características que debes tener en cuenta al momento de elegir uno de estos servicios:

1. Lo social: Feedspot permite seguir a otros usuarios para ver los mensajes que ellos comparten, como enlaces externos, imágenes y video. El dueño de la cuenta puede compartir notas personales con sus seguduidores.

2. Se puede hacer búsquedas y ver  carpetas públicas de contenido creadas por otros individuos.

3. Se puede compartir los datos: La gente puede compartir su data favorita directamente a Facebook, Twitter, Pocket, entre otros. Además guarda un feed RSS de tu carpeta de favoritos y otros elementos compartidos.

Este servicio tiene una gran biblioteca con categorías como la tecnología, alimentación, cómics, diseño web, entre otras 50. Todavía está en beta, y pronto podría tener una versión web móvil. Algunas opciones puedes desbloquear con un previo pago.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ ya está verificando perfiles de celebridades

Al estilo de Twitter, se trata de un ‘check’ de color gris que, al pasar el mouse por el ícono, se lee “nombre verificado”.

20-08-11

Conecta tus cuentas de redes sociales en Google+

¿Quieres tener las cronologías de tus cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn en Google+? Una extensión para Chrome te permitirá conectar tus usuarios en pocos clics.

17-12-11

Cuidado con las fuentes y los números de móviles en Twitter

Las disculpas de un diario pueden darse en buenos términos, pero The Daily Telegraph tuvo una muy mala experiencia al disculparse por haber utilizado una fuente anónima, a través de una llamada telefónica, para una historia sobre política en Reino Unido. Así lo informa Trending Central.

25-08-13

COMENTARIOS