Claves

Gmail presenta una nueva ventana de redacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2013

Google

Google anunció un importante cambio en su ventana de redacción de Gmail. Ahora posee una opción para abarcar una gran parte de la pantalla  y una opción para configurar esta forma como predeterminada al escribir los mensajes. La característica se activará en todas las cuentas en los próximos días.

Al habilitar esta función la ventana se centrará en la bandeja de entrada antes de expandirse por completo como está en la imagen de este post. Las herramientas del panel de control están activas y se colocan en la parte inferior de la pantalla.

Antes los mensajes solo se podían escribir en una caja de  730×491 de tamaño en Gmail, lo cual es frustrante para muchos, de acuerdo con The Next Web.  La primera versión de los cuadros de texto aparecieron en octubre del año pasado. Desde entonces, la empresa de búsquedas ha ido mejorando con la retroalimentación de los usuarios.

Según Google, han atendido los comentarios de su comunidad para ofrecer este nuevo sistema.

¿Qué te parece?

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza campaña #MásqueunRefugiado

#MásqueunRefugiado es la nueva campaña de Google con motivo del Día del Refugiado. YouTube Creators for Change, una iniciativa mundial creada para ofrecer soporte a los creadores, formó una alianza para contar las historias de refugiados en diversos países.

21-06-17

Una herramienta para el análisis de textos

¿Necesitas ayuda para desmenuzar la información de un gran texto? La herramienta Textalyser te puede ayudar a descubrir todo lo que esconden las líneas de tu proyecto o de cualquier otra información.

29-07-14

WhatsApp conecta a mil millones de usuarios todos los días

WhatsApp no deja de sorprender.

30-07-17

COMENTARIOS