Claves

Gmail presenta una nueva ventana de redacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2013

Google

Google anunció un importante cambio en su ventana de redacción de Gmail. Ahora posee una opción para abarcar una gran parte de la pantalla  y una opción para configurar esta forma como predeterminada al escribir los mensajes. La característica se activará en todas las cuentas en los próximos días.

Al habilitar esta función la ventana se centrará en la bandeja de entrada antes de expandirse por completo como está en la imagen de este post. Las herramientas del panel de control están activas y se colocan en la parte inferior de la pantalla.

Antes los mensajes solo se podían escribir en una caja de  730×491 de tamaño en Gmail, lo cual es frustrante para muchos, de acuerdo con The Next Web.  La primera versión de los cuadros de texto aparecieron en octubre del año pasado. Desde entonces, la empresa de búsquedas ha ido mejorando con la retroalimentación de los usuarios.

Según Google, han atendido los comentarios de su comunidad para ofrecer este nuevo sistema.

¿Qué te parece?

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: censuran investigación periodística en Últimas Noticias

Eleazar Díaz Rangel, director del diario Últimas Noticias, censuró el trabajo de la periodista Laura Weffer sobre las protestas que ocurren en Venezuela.

17-03-14

Herramienta de Netflix para medir la velocidad de internet llegó a los móviles

La particularmente sencilla y elegante herramienta de prueba de velocidad de Netflix, llamada Fast.com, ahora está disponible como una aplicación móvil en iOS y Android.

10-08-16

Aprovecha las llamadas grupales que ofrece Facebook Messenger

Facebook anunció hace poco que ahora permite realizar llamadas de voz grupales dentro de su aplicación Messenger, de 900 millones de usuarios activos mensuales.

25-04-16

COMENTARIOS