Claves

Gmail presenta una nueva ventana de redacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2013

Google

Google anunció un importante cambio en su ventana de redacción de Gmail. Ahora posee una opción para abarcar una gran parte de la pantalla  y una opción para configurar esta forma como predeterminada al escribir los mensajes. La característica se activará en todas las cuentas en los próximos días.

Al habilitar esta función la ventana se centrará en la bandeja de entrada antes de expandirse por completo como está en la imagen de este post. Las herramientas del panel de control están activas y se colocan en la parte inferior de la pantalla.

Antes los mensajes solo se podían escribir en una caja de  730×491 de tamaño en Gmail, lo cual es frustrante para muchos, de acuerdo con The Next Web.  La primera versión de los cuadros de texto aparecieron en octubre del año pasado. Desde entonces, la empresa de búsquedas ha ido mejorando con la retroalimentación de los usuarios.

Según Google, han atendido los comentarios de su comunidad para ofrecer este nuevo sistema.

¿Qué te parece?

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Duolingo se actualiza para facilitar el aprendizaje del japonés

Duolingo incluyó el japonés en su aplicación gratuita de aprendizaje de idiomas. La herramienta es uno de los mejores aliados para los periodistas que quieren seguir aprendiendo.

19-05-17

Atención, periodista: Claves para aumentar seguidores en Twitter

En Twitter Media, la red social de microblogging ofrece claves para las redacciones y periodistas sobre cómo mostrar las noticias en la línea de tiempo.

14-03-14

Crea notas de forma colaborativa desde el navegador

Nooot es una herramienta online gratuita que es útil para crear notas y compartirlas con otros usuarios en pocos segundos. Es de especial interés para el periodista o editor porque el texto se puede editar en equipo al mismo tiempo.

01-11-15

COMENTARIOS