Claves

Las personas en Facebook tienden a consumir más videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2013

facebook-edicion

Facebook informó hace poco que está considerando la reproducción automática de los anuncios en forma de video en la línea de noticias de la plataforma. Esto tiene que ver con los últimos reportes de comScore que indican que es un lugar ideal y viable para la publicidad.

Al menos en EE.UU. la tendencia a ver videos es muy alta. En realidad, los individuos en ese país pasan más tiempo viendo contenido audiovisual. Estos usuarios han crecido desde enero. comScore señala que hasta junio, la red social vio 61,646 espectadores de videos únicos en ese territorio. En primer lugar está Google Sites con 158,337 vistas únicas.

Esto quiere decir que los individuos en Estados Unidos cada vez más están usando la red para estar alertas a los clips que otros comparten en el News Feed. Es por ello que se cree que el ‘auto play’ puede ser una gran fuente de ingresos para la firma, aunque sea un arma de doble filo, pues la característica podría ser odiada por las personas.

Según Inside Facebook, mucha gente dice que su espacio de noticias es ‘sagrado’ y personal. 

Otro dato del análisis indica que en junio pasado los espectadores pasaron 27 minutos explorando videos, 10 más que en enero.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Nación de Argentina: un periodismo más cercano a la gente y con dosis de sorpresa

¿Cómo se quiere ver un diario en el futuro? Puede sonar a una pregunta que solo se haría un directivo en el medio, pero es necesario que los editores y redactores empiecen a hacer la pregunta.

05-10-14

México: Subastarán fotos en solidaridad con periodista asesinado

El próximo sábado 3 de mayo se realizará la subasta de fotografías del sitio FotoxGoyo, las cuales fueron donadas por numerosos reporteros gráficos con el propósito de hacer que el dinero recaudado sirva de apoyo económico para la familia de Gregorio Jiménez, periodista asesinado el pasado 11 de febrero en Veracruz.

27-04-14

Identifica tu adicción a la tecnología en estas fotografías

La tecnología y sobre todo la referente a los móviles se han apoderado de la vida de muchas personas, entre ellas los periodistas digitales, quienes no pueden resistir revisar las actualizaciones en las redes sociales.

09-09-15

COMENTARIOS