Herramientas

No te pierdas las noticias: aplicaciones en Chrome y Firefox para actualizar Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2013

 

La cronología de Twitter tiene un defecto que todavía no se soluciona: No se actualiza automáticamente. El proceso es manual, actualizando la página web o presionando el espacio de nuevos tuits que aparece en la plataforma para el navegador.

En lugar de estar haciendo esto constantemente, puedes estás extensiones para Chrome y Firefox para refrescar el feed del sitio. Según Mashable, son las mejores opciones para mantenerse al día sobre lo que sucede en la red sin complicaciones:

 

1. Chrome: Refresh para Twitter

Esta aplicación usa los nuevos tuits para actualizar Twitter. En el proceso, aparece brevemente una pequeña ventana que indica la cantidad de nuevo contenido disponible.

Twitterautomático

Si quieres una app que te notifique en el escritorio cuando te citen en otros tuits, puedes usar Notifier for Twitter. En la tienda de Chrome también encontramos una herramienta que permite programar el tiempo de actualización en cualquier página de forma automática. Es muy útil para los periodistas que constantemente están revisando webs en busca de información. Descarga desde aquí.

2. Firefox: Auto-Refresh Twitter

Para los usuarios de Mozilla Firefox esta extensión resulta muy útil, pues actualiza sin ningún problema la cuenta de la red de microblogging. El complemento, después de la instalación, cargará los nuevos tuits disponibles.

Firefox

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter no será una organización de noticias

“Twitter no tiene redactores, no tiene editores, ni nunca tendrá alguno”. Así lo aseguró la jefa de noticias de Twitter, Vivian Schiller, en una entrevista con la revista Time.

06-03-14

Starbucks y su visión para revolucionar el mercado digital con un tuit

Starbucks quiere revolucionar el mercado en el espacio digital. La compañía y Twitter acaban de lanzar un proyecto para que los usuarios puedan regalar café con un tuit.

28-10-13

Kuwait: Condenan a siete años de cárcel a tuitero

Un tribunal de Kuwait condenó a un escritor suní a siete años de cárcel y a pagar una multa de unos US$18,000 como indemnización por haber insultado en Twitter a la minoría musulmana suní del país, informa Reuters.

11-04-12

COMENTARIOS