Herramientas

No te pierdas las noticias: aplicaciones en Chrome y Firefox para actualizar Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2013

 

La cronología de Twitter tiene un defecto que todavía no se soluciona: No se actualiza automáticamente. El proceso es manual, actualizando la página web o presionando el espacio de nuevos tuits que aparece en la plataforma para el navegador.

En lugar de estar haciendo esto constantemente, puedes estás extensiones para Chrome y Firefox para refrescar el feed del sitio. Según Mashable, son las mejores opciones para mantenerse al día sobre lo que sucede en la red sin complicaciones:

 

1. Chrome: Refresh para Twitter

Esta aplicación usa los nuevos tuits para actualizar Twitter. En el proceso, aparece brevemente una pequeña ventana que indica la cantidad de nuevo contenido disponible.

Twitterautomático

Si quieres una app que te notifique en el escritorio cuando te citen en otros tuits, puedes usar Notifier for Twitter. En la tienda de Chrome también encontramos una herramienta que permite programar el tiempo de actualización en cualquier página de forma automática. Es muy útil para los periodistas que constantemente están revisando webs en busca de información. Descarga desde aquí.

2. Firefox: Auto-Refresh Twitter

Para los usuarios de Mozilla Firefox esta extensión resulta muy útil, pues actualiza sin ningún problema la cuenta de la red de microblogging. El complemento, después de la instalación, cargará los nuevos tuits disponibles.

Firefox

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Firefox cumple hoy 8 años

Con los años, Firefox –señala Mashable–capturó una parte considerable de la cuota de mercado de Internet Explorer, pero en los últimos dos años se ha conseguido una competencia muy seria con Chrome de Google

09-11-12

Los 10 usuarios de Twitter más retwitteados (infografía)

Hace poco Klout nos sorprendió con un nuevo servicio de análisis de cuentas de Facebook. Ayer, el blog de Klout ofreció un listado de los usuarios en Twitter que son más retwitteados. En la mayoría de casos se trata de artistas, cuentas de personajes que no existen o de anécdotas. Curioso, ¿no?

28-10-10

Comparte citas en Twitter con una imagen automática

Pullquote es una herramienta que puede activar mucha concentración en las lecturas que hagas sobre cualquier web porque es ideal para destacar datos importantes que quieras compartir rápido en Twitter.

03-06-15

COMENTARIOS