Claves

Twitter prueba nueva clase de enlaces entre tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2013

Twitter

LaTimes

Twitter está probando un nuevo modo de enlazar las conversaciones de los usuarios en su plataforma móvil. A simple vista se puede observar una línea azul delgada uniendo retuits con el mensaje original.

Esta función está siendo activada en la app para Android, la cual se actualizó el último miércoles. Este experimento apareció junto al mejorado indicador de notificaciones de la red. 

De acuerdo con el sitio Los Ángeles Times, la empresa social no ha hecho comentarios al respecto. Lo único que indicó la firma es que con frecuencia pone a prueba “cientos de variaciones” en “pequeños grupos de usuarios” antes de decidir si libera la característica en toda su comunidad.

Esta especie de hilo solo aparece cuando el usuarios sigue el mensaje original y al usuario que lo envió. Se resalta que esta opción estaría dedicada a hacer que los individuos publiquen más a menudo. 

Solo algunos usuarios pueden acceder a esta experiencia.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo admite que todas sus cuentas fueron hackeadas en 2013

Yahoo reconoció lo que muchos sospechaban. La firma, ahora propiedad de Verizon (por un precio mucho menor del deseado) admitió que todos los perfiles fueron hackeados.

04-10-17

El Mundial de Fútbol Femenino alcanzó 2.8 mil millones de vistas en Twitter

El Mundial de Fútbol Femenino marcó un nuevo hito en Twitter luego de alcanzar 2.7 mil millones de vistas de los tuits desde la red social y fuera de la misma.

23-06-15

Apple quiere invertir en Twitter y entrar al mundo de las redes sociales

La compañía tecnológica Apple ha estado en conversaciones con Twitter en los últimos meses para invertir en la red de microblogging, lo que significaría su ingreso al mundo de las redes sociales, informó The New York Times, que consultó con fuentes allegadas a las negociaciones.

28-07-12

COMENTARIOS