Herramientas

Copcloud pone en la nube los archivos importantes del escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2013

Cupcloud

Cupcloud es un servicio de la nube que sirve para conectar los datos que se tienen abiertos en el  escritorio en cualquier momento, en otras máquinas. Esta aplicación puede guardar de forma temporal páginas webs de Chrome, IE y Safari, y documentos Word, Excel y PowerPoint.

Esta app se encuentra en beta pública, por lo que puedes usarla de forma gratuita en Windows XP, 7 y 8, así como para OS X 10.7 y versiones posteriores. Luego de la instalación tienes que reiniciar el equipo para que Cupcloud se inicia automáticamente con la PC.

El usuario puede decidir lo que necesita guardar mientras trabaja haciendo clic en “Cup”. El archivo se puede ordenar en el menú lateral en  varias carpetas. Para liberar cualquier archivo solo se debe presionar “Uncup”. Este contenido puede verse en otro equipo Mac o Windows que tenga instalado el programa.

El sistema beta permite una taza limitada de usos al mes, pero la versión premium amplía la capacidad. Para obtener dos meses gratis de este servicio solo se tiene que invitar a un amigo. Todavía no hay un modelo de suscripción de pago.

Descarga desde aquí.

Visto en MakeUseOf

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redacciones tienen equipo de datos, pero pocos periodistas una formación correcta

El periodismo de datos atrae a jóvenes periodistas, muchos calificados, pero con poca formación en campos orientados a las estadísticas y la programación.

10-07-17

Niño de 10 años obtuvo US$10 mil por hackear Instagram

Se puede ganar dinero en Instagram. Una buena manera de hacerlo es vulnerando su seguridad. Al menos eso le resultó muy bien a un niño de 10 años en Finlandia motivado por el gran premio que prometió Facebook.

04-05-16

Redactora creativa muere frente a su computadora después de trabajar 30 horas seguidas

“30 horas trabajando y todavía sigo fuerte”. Ese fue su último tuit . Poco después, Mita Diran sería encontrada inconsciente en su puesto de trabajo, todavía sentada ante su computadora. Luego de ser internada, murió al día siguiente.

18-12-13

COMENTARIOS