Herramientas

Copcloud pone en la nube los archivos importantes del escritorio

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2013

Cupcloud

Cupcloud es un servicio de la nube que sirve para conectar los datos que se tienen abiertos en el  escritorio en cualquier momento, en otras máquinas. Esta aplicación puede guardar de forma temporal páginas webs de Chrome, IE y Safari, y documentos Word, Excel y PowerPoint.

Esta app se encuentra en beta pública, por lo que puedes usarla de forma gratuita en Windows XP, 7 y 8, así como para OS X 10.7 y versiones posteriores. Luego de la instalación tienes que reiniciar el equipo para que Cupcloud se inicia automáticamente con la PC.

El usuario puede decidir lo que necesita guardar mientras trabaja haciendo clic en “Cup”. El archivo se puede ordenar en el menú lateral en  varias carpetas. Para liberar cualquier archivo solo se debe presionar “Uncup”. Este contenido puede verse en otro equipo Mac o Windows que tenga instalado el programa.

El sistema beta permite una taza limitada de usos al mes, pero la versión premium amplía la capacidad. Para obtener dos meses gratis de este servicio solo se tiene que invitar a un amigo. Todavía no hay un modelo de suscripción de pago.

Descarga desde aquí.

Visto en MakeUseOf

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres consejos para usar los datos en noticias de última hora

Cuando se tienen que cubrir las noticias de última hora, los datos pueden ser buenos aliados para agregar contexto a una historia y ayudar a los periodistas a diferenciarse de la competencia.

13-03-16

Storify integra sus historias como diapositivas en Twitter

Storify, la red de curaduría de información, está integrándose aún más con Twitter para presentar cualquier historia en los tuits de la cronología con el formato de diapositivas.

06-11-13

Bloguero: Medium llega al iPad

Medium, la plataforma para bloguear que tiene un sistema minimalista, acaba de actualizar su aplicación para iOS, y ahora permite visualizar la información desde las tabletas de Apple.

23-05-14

COMENTARIOS