Claves

Dropbox adquiere tecnología de cupones móviles junto a sus desarrolladores

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2013

Endorse

Dropbox está en busca de innovaciones que ayuden a mejorar su nube. La última compra fue MailBox, y ya presentaron algunos resultados de la integración , pero la compañía informó de una nueva compra. Se trata de un servicio de cupones móviles llamado Endorse, el cual ya confirmó la noticia en su blog.

De acuerdo con el sitio especializado en tecnología TechCrunch, el cierre del acuerdo es particularmente interesante, pues en el anuncio se indica que la naturaleza del negocio se centra en los 17 empleados que la ‘startup’ tiene, y no del producto en sí mismo.

El equipo dice que tan importante como lo que han estado elaborando, es la pasión, la cultura y la curiosidad de la empresa y su servicio al cliente lo que fue valorado.

En el blog de la firma informaron que su comunidad puede retirar el dinero que añadió al sistema a través de Paypal. Los puntos que acumularon los individuos pueden servir para canjear regalos. La cuenta, finalizan, será eliminada junto con todos los datos personales. Endorse cierra de esa forma sus operaciones para unirse a la compañía de la nube que tiene más de 175 millones de usuarios.

Vía Endorse/TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed llega al sistema de mensajería WeChat

BuzzFeed no para de experimentar, y es que esta es una de las características que lo hacen uno de los medios más modernos en la actualidad. La empresa se vuelve cada vez más interesante, sobre todo porque ahora su estrategia también aborda el uso de aplicaciones móviles para difundir información.

18-11-14

Ping.it ayuda a los periodistas a filtrar datos

El sitio Journalism.co.uk recomienda a los periodistas usar la herramienta RSS llamada Ping.it , la cual caba de agregar a su sistema una función de descubrimiento de contenido llamado ‘probes’ (sondas).

09-05-13

Consejos para lograr más retuits

Una cuenta activa en Twitter tiene que ofrecer contenido relevante diariamente para alcanzar impactar en su audiencia, y lograr que la gente comparta los contenidos de alguna manera.

15-06-13

COMENTARIOS