Herramientas

Google Chrome prepara control remoto entre PC y Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de julio del 2013

 

Google Chrome quiere convertir su extensión “Escritorio remoto de Chrome” en una aplicación para Android. Esto permitirá a los usuarios ingresar a otras máquinas desde la comodidad de un dispositivo móvil.

La compañía actualizó recientemente la versión para escritorio de este producto, y se espera que siga perfeccionando sus características para que ingrese a funcionar de manera óptima en la tienda de Google.

De acuerdo con Emil Protalinski de , “Chromoting”, que aún está en su versión beta, será una herramienta que funcionará al igual que la versión para PC y permitirá acceder a otras computadoras colocando un código de doce cifras que la herramienta genera.

Para autorizar la conexión entre las máquinas, este código debe ser compartido con la persona interesada en acceder a tu PC.

El desarrollador de Google Chrome, François Beaufort, mostró en su cuenta de Google+ cómo lucirá Chromoting:

Foto: François Beaufort

Vía: Mashable 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Identifica enlaces rotos con esta extensión

Un periodista que se dedica a la redacción web necesita herramientas para trabajar rápido y sin distracciones.

18-12-16

Gmail presenta una nueva ventana de redacción

Google anunció un importante cambio en su ventana de redacción de Gmail. Ahora posee una opción para abarcar una gran parte de la pantalla y una opción para configurar esta forma como predeterminada al escribir los mensajes. La característica se activará en todas las cuentas en los próximos días.

20-07-13

#TerremotoChile : Google habilita localizador de personas

Luego del terremoto de 8,4 que afectó a la zona centro-norte de Chile, Google habilitó su localizador de personas. La aplicación del buscador permite ingresar información sobre las personas que están siendo buscadas, así como de quienes han sido contactadas.

17-09-15

COMENTARIOS