Herramientas

Google Chrome prepara control remoto entre PC y Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de julio del 2013

 

Google Chrome quiere convertir su extensión “Escritorio remoto de Chrome” en una aplicación para Android. Esto permitirá a los usuarios ingresar a otras máquinas desde la comodidad de un dispositivo móvil.

La compañía actualizó recientemente la versión para escritorio de este producto, y se espera que siga perfeccionando sus características para que ingrese a funcionar de manera óptima en la tienda de Google.

De acuerdo con Emil Protalinski de , “Chromoting”, que aún está en su versión beta, será una herramienta que funcionará al igual que la versión para PC y permitirá acceder a otras computadoras colocando un código de doce cifras que la herramienta genera.

Para autorizar la conexión entre las máquinas, este código debe ser compartido con la persona interesada en acceder a tu PC.

El desarrollador de Google Chrome, François Beaufort, mostró en su cuenta de Google+ cómo lucirá Chromoting:

Foto: François Beaufort

Vía: Mashable 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves sobre la nueva política de privacidad de Google

Google está solicitando a sus usuarios que lean las nuevas políticas de privacidad que entrarán en vigencia el próximo 1 de marzo. Al ingresar a mi correo, me apareció la siguiente ventana: El mensaje continuará apareciendo si no se hace clic en “Ok, go it” (Lo entendí). ¿Qué hay detrás de estas nuevas medidas? “Nuestro […]

29-01-12

Instagram se actualiza para los Android de baja resolución

Instagram se actualizó para la comunidad en Android hoy. De acuerdo con el blog de la aplicación de fotografía y videos, la última versión trae más correcciones de errores, pero eso no es todo.

11-03-14

Descarga este poderoso editor de video para Android

Una herramienta intuitiva y gratuita para editar videos que permite producir clips en cuestión de minutos.

14-10-18

COMENTARIOS