Claves

Sugieren a Facebook cobrar a usuarios por versión sin publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2013

facebook-55

Biz Stone, fundador de Twitter, ofreció algunas recomendaciones a Facebook esta semana en su blog, tras una larga temporada de ausencia, de acuerdo con su texto. En aquel entonces decidió abandonar la red social debido a que le abrumaba la gran cantidad de configuraciones y características.

En su post dice que los anuncios no son particularmente útiles e interactivos. En su opinión, el sitio social debe ofrecer una opción premium para la gente. Plantea un costo de US$10 al mes para eliminar los anuncios. Recuerda que de esta forma trabajan empresas como  Pandora y Spotify en EE.UU.

La publicidad es tolerada de forma universal porque eso es lo que hace Facebook gratuito y agradable, concluye el post del ejecutivo.

Para Stone, las personas que de verdad aman Facebook se lo pueden permitir. Y si el número significa solo el 10% de la red, la empresa obtendría mil millones de dólares de forma mensual. Mashable toma en serio el comentario del CEO de la red de microblogging porque es su rival.

Actualmente Stone se encuentra trabajando a tiempo completo en Medium y Jelly.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de fotos que honra el arte

Si te preocupa mucho la calidad de las imágenes que obtienes desde el iPhone, debes utilizar Visual Supply Cam (VSCO), la cual es una plataforma y un editor bastante eficiente para la presentación de las instantáneas. El equipo promete un mayor control creativo sobre la exposición de las fotografías.

31-07-13

Este es el fotorreportaje de NYT que ganó el Pulitzer de periodismo

  Esta tarde se conoció que el Pulitzer de Periodismo de la categoría Fotorreportaje fue concedido a Josh Haner, gráfico de The New York Times por su fotografía realizada tras las explosiones ocurridas durante la maratón de Boston. Su ensayo gráfico se centró en una de las víctimas que perdió la mayor parte de las dos piernas y […]

14-04-14

Cada día, 60 millones de usuarios visitan On This Day de Facebook

Cada día, más de 60 millones de personas visitan la sección On This Day (En este día) de Facebook, y 155 millones se han suscrito a las notificaciones que muestran sus fotos, estados, actualizaciones y publicaciones en el muro.

26-03-16

COMENTARIOS