Estudio

Las fotos son las publicaciones más valoradas en Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de julio del 2013

(Fuente Socialbakers)

(Fuente Socialbakers)

Los usuarios reaccionan más activamente ante la publicación de una foto, antes de cualquier otro tipo de publicación en Facebook. Así reveló un estudio realizado por Socialbakers, para que el monitoreó 5,000 páginas de marcas que existen en esta red social.

En agosto de 2012, esta misma compañía señaló que el 85% de las posts más valorados en Facebook eran fotos. En su último reporte se destaca un crecimiento al 93%.

Los datos muestran, además, que sólo el 2% de los contenidos más atractivo es generado por enlaces, otro 2% por los videos, y un 3% por los cambios de estado.

De acuerdo a Socialbakers, estos resultados se deben a que Facebook ha rediseñado su interfaz para darle más valor al contenido visual, como la mejora de las fotos y el aumento de su tamaño.

(Fuente Socialbakers)

(Fuente Socialbakers)

Fuente: Socialbakers

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentó actualización para empezar a jugar desde Messenger

Facebook presentó este martes Instant Games.

29-11-16

Facebook: Se han usado 300 mil millones de reacciones

Facebook ya celebró el primer año de las reacciones en los comentarios, y se han usado 300 mil millones de Me gusta, Me entristece, etc.

27-02-17

El NYT incluye botones de Facebook y Twitter en su portada

La página de inicio del New York Times ahora luce los botones de Facebook y Twitter que enlazan a la página de fans y la cuenta del diario, respectivamente. Estos botones aparecieron ayer, el mismo día en que el diario desplegó su servicio de recomendaciones basado en un algoritmo que permite encontrar lo mejor de […]

01-02-11

COMENTARIOS