Estudio

Las fotos son las publicaciones más valoradas en Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de julio del 2013

(Fuente Socialbakers)

(Fuente Socialbakers)

Los usuarios reaccionan más activamente ante la publicación de una foto, antes de cualquier otro tipo de publicación en Facebook. Así reveló un estudio realizado por Socialbakers, para que el monitoreó 5,000 páginas de marcas que existen en esta red social.

En agosto de 2012, esta misma compañía señaló que el 85% de las posts más valorados en Facebook eran fotos. En su último reporte se destaca un crecimiento al 93%.

Los datos muestran, además, que sólo el 2% de los contenidos más atractivo es generado por enlaces, otro 2% por los videos, y un 3% por los cambios de estado.

De acuerdo a Socialbakers, estos resultados se deben a que Facebook ha rediseñado su interfaz para darle más valor al contenido visual, como la mejora de las fotos y el aumento de su tamaño.

(Fuente Socialbakers)

(Fuente Socialbakers)

Fuente: Socialbakers

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest desplaza a Facebook como red social para ventas

Tanto Facebook y Pinterest ofrecen a sus clientes plataformas que les permiten desarrollar su marca y además, promover la participación de sus usuarios, sin embargo, sería un error pensar que ambos llegan al público de la misma manera.

18-04-13

NYT aprovecha el Timeline de Facebook para contar su historia

El diario The New York Times está utilizando el nuevo perfil Timeline de Facebook para contar su historia. Ha incluido fotos y mensajes en la cronología.

05-03-12

Zuckerberg y su esposa fundarán escuela primaria para niños sin recursos

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, y su esposa revelaron planes para instalar una escuela privada en una ciudad desfavorecida de Silicon Valley, donde combinarán educación con cuidados de salud. Se trata de una escuela primaria en la ciudad de clase obrera de East Palo Alto.

24-10-15

COMENTARIOS