Claves

Mira Facebook como un juego de Monopolio

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2013

 

El diseñador Pat C. Klein publicó en su web un tablero de Monopolio peculiar porque añade bastantes elementos del lenguaje visual y acciones de Facebook. Pero esta propuesta responde solo como solución a un problema que ha identificado en las personas: la dependencia a Internet.

Es por ello que este producto creará una experiencia que busca persuadir a la gente a dejar de usar la red para siempre.  En su opinión, siente que Internet de verdad afecta nuestra capacidad de comunicarnos entre nosotros. Luego cita un informe de la  Universidad de Stanford, en EE.UU,  para afirmar que redes sociales como Facebook pueden aumentar la soledad, la depresión y la inseguridad.

El producto que acaba de inventar, entonces, quiere lograr que los usuarios se despeguen del móvil o la PC para reunirse con sus amigos, tomen jugos y jueguen en la vida real. Este juego de mesa, indica, se volverá realidad pronto y se podrá comprar.

¿Qué te parece esta idea?

En su web podemos ver un adelanto del diseño.

Facebookmonopolio

facebook game

Facebookmonopolio3

Facebookmonopolio4

Facebookmonopolio5

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#ISOJ: Retos y oportunidades de los contenidos en redes sociales

Robyn Tomlin, vicepresidenta y editora de The Dallas Morning News, dijo en el evento ISOJ en EEUU que el contenido distribuido presenta desafíos, pero también oportunidades. “Mi sensación es que el contenido distribuido es una de las cosas que nos pueden ayudar. En Dallas estamos tomando el enfoque de las pruebas y el aprendizaje: un enfoque paso a paso”, dijo. […]

19-04-16

Twitter ahora se concentra en el comportamiento de los usuarios

Twitter está haciendo que su equipo de desarrollo vuelva la plataforma más atractiva y relevante para los anunciantes.

05-03-15

Abogado peruano pide disculpas públicas por difamar en Facebook

Un caso sin precedentes en el Perú. César Cecilio Loayza Gama, publicó un aviso en el diario El Comercio, pidiendo disculpas públicas a su colega Douglas Alexander Llerena Pazos, por haber vertido “frases difamantes” en su contra en Facebook. Llerena Pazos contó a El Comercio que Loayza Gama era uno de sus compañeros de trabajo […]

15-03-11

COMENTARIOS