Claves

Mira Facebook como un juego de Monopolio

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2013

 

El diseñador Pat C. Klein publicó en su web un tablero de Monopolio peculiar porque añade bastantes elementos del lenguaje visual y acciones de Facebook. Pero esta propuesta responde solo como solución a un problema que ha identificado en las personas: la dependencia a Internet.

Es por ello que este producto creará una experiencia que busca persuadir a la gente a dejar de usar la red para siempre.  En su opinión, siente que Internet de verdad afecta nuestra capacidad de comunicarnos entre nosotros. Luego cita un informe de la  Universidad de Stanford, en EE.UU,  para afirmar que redes sociales como Facebook pueden aumentar la soledad, la depresión y la inseguridad.

El producto que acaba de inventar, entonces, quiere lograr que los usuarios se despeguen del móvil o la PC para reunirse con sus amigos, tomen jugos y jueguen en la vida real. Este juego de mesa, indica, se volverá realidad pronto y se podrá comprar.

¿Qué te parece esta idea?

En su web podemos ver un adelanto del diseño.

Facebookmonopolio

facebook game

Facebookmonopolio3

Facebookmonopolio4

Facebookmonopolio5

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps permite calcular distancias efectivamente

Google Maps se actualizó en el navegador con una nueva característica que da la capacidad para determinar distancias entre múltiples puntos con el trazado de la ruta en el mapa.

09-07-14

Prueba Candy, una extensión de Chrome para almacenar información

Hay numerosas extensiones en Chrome que te puedan ayudar a almacenar información para ver después, muy útil si es que necesitas recopilar fuentes de información.

03-09-16

“Los juegos representan un formato con potencial para las noticias”

Los juegos representan un formato con mucho potencial para los medios de comunicación. Así lo cree el editor senior de Fusion, Salmon, quien aseguró que hay amplio interés en experimentar en la industria.

14-09-14

COMENTARIOS