Coberturas
Sudeste de Asia también apuesta por las tablets
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 22 de julio del 2013


(
Tal y como las estadísticas lo vienen registrando, el número de personas que prefieren adquirir dispositivos móviles continúa aumentando.
Esta tendencia también se refleja en el sudeste asiático, en donde las cifras de ventas de las tablets están a punto de superar a las alcanzadas por las computadoras portátiles.
Según un informe citado por Jon Russel en The Next Web, las ventas registradas en países como Singapur, Malasia, Tailandia, Vietnam, Indonesia y Filipinas, se duplicaron este último año llegando a representar un total de 6 millones de unidades vendidas.
De acuerdo a las estadísticas, por cada tres tablets que se compran en la región, son vendidas cuatro laptops. Esto significa que la preferencia hacia los dispositivos móviles es un fenómeno que se registra a nivel mundial y no solo en occidente.
El siguiente cuadro permite comparar el crecimiento estos dos productos dentro del sudeste asiático:
Infografía: Jon Russel
Vía: The Next Web
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Estadounidenses leen más eBooks en computadoras que en dispositivos móviles
Uno de cada cinco estadounidenses ha leído un libro electrónico en el 2011, según una reciente encuesta divulgada por Pew Research Center.
08-04-12
El móvil gana terreno entre usuarios de redes sociales
Los beneficios y las diferentes herramientas disponibles han generado que se incremente cada vez la tendencia hacia el uso de dispositivos móviles.
25-10-13
Instagram es la red que más creció a finales del 2013
Instagram es la red social que más creció durante el último semestre del año 2013. La plataforma para compartir y editar fotografías aumentó durante este periodo de tiempo su número de usuarios en un 23%, muy por encima que otras aplicaciones y sitios web
23-01-14