Coberturas

Sudeste de Asia también apuesta por las tablets

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de julio del 2013

(

Tal y como las estadísticas lo vienen registrando, el número de personas que prefieren adquirir dispositivos móviles continúa aumentando.

Esta tendencia también se refleja en el sudeste asiático, en donde las cifras de ventas de las tablets están a punto de superar a las alcanzadas por las computadoras portátiles.

Según un informe citado por Jon Russel en The Next Web, las ventas registradas en países como Singapur, Malasia, Tailandia, Vietnam, Indonesia y Filipinas, se duplicaron este último año llegando a representar un total de 6 millones de unidades vendidas.

De acuerdo a las estadísticas, por cada tres tablets que se compran en la región, son vendidas cuatro laptops. Esto significa que la preferencia hacia los dispositivos móviles es un fenómeno que se registra a nivel mundial y no solo en occidente.

El siguiente cuadro permite comparar el crecimiento estos dos productos dentro del sudeste asiático:

Infografía: Jon Russel

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dispositivos de nueva generación generan más tráfico web que nuestras computadoras

Un nuevo reporte publicado por comScore sobre el análisis del uso de dispositivos en Latino América indica que los teléfonos móviles y tablets registraron cerca del 40% del tráfico web solo en Brasil y Colombia.

22-12-11

Encuentra rápidamente la data y gráficos de las historias en la web

World Data Finder es una extensión que permite descubrir rápido los datos y gráficos que están insertados en las páginas que visitas.

18-11-13

El futuro de la publicidad online está en las tablets y dispositivos móviles

Que cada vez sean más las personas que navegan por la web desde sus teléfonos móviles ha generado que la publicidad para PC se vea reducida y que actualmente las empresas estén desarrollando cada vez más estrategias de marketing para tablets y smartphones.

18-06-13

COMENTARIOS