Claves

The Guardian permite a sus usuarios evitar la cobertura de #RoyalBaby

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2013

The Guardiandigital

El medio británico The Guardian está cubriendo todos los incidentes sobre el nacimiento del bebé de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, el cual es llamado en las redes sociales Royal Baby. La criatura se ha convertido en una tendencia en Twitter.

El sitio web del diario puso toda la información del nacimiento en la parte superior del inicio, pero con una opción que permite alternar los contenidos con la página normal del espacio, la cual no menciona a #RoyalBaby.

La última vez que se probó esta función fue hace dos años, cuando la familia real británica confirmó que Guillermo iba a realizar una gran boda para contraer matrimonio con Kate Middleton.

En la versión estadounidense de la web etiquetan esta característica como “Not a royalist”, que puede traducirse en “no eres partidario del rey”. La versión del Reino Unido dice”Republican?”, pues en ese territorio esta palabra no tiene relación con un partido político, sino con una persona que apoya el estilo de la monarquía.

The Guardian ya publicó la portada que tendrá el periódico mañana.

TheGuardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Typetalk, una buena alternativa para trabajar en equipo

Slack es una plataforma para que los equipos trabajen de manera colaborativa. Es la consentida de los periodistas en diversas redacciones, pero es recomendable conocer otras opciones similares antes de decidir trabajar en ella por completo.

13-09-16

Planean disminuir el costo global de la conexión a Internet

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, en el escenario del Mobile World Congress que se realizó en Barcelona, España, el último lunes explicó y reafirmó su compromiso con su plan para llevar Internet a todas partes.

24-02-14

Getty Images colabora con Pinterest para mejorar los pines

Pinterest anunció el último viernes que cerró un acuerdo con Getty Images, la reconocida agencia de fotografía, con el propósito de mejorar los detalles sobre la información de cada fotografía que introduce la comunidad.

26-10-13

COMENTARIOS