Coberturas

The Switch, el sitio de tecnología que lanzará el Washington Post

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de julio del 2013

Washington Post 2

El avance tecnológico es un tema que los medios abordan con mayor despliegue debido a su constante actualización y por el interés que despierta en las personas. The Switch, el nuevo blog que lanzará el Washington Post, pretende llevar a los usuarios a los límites que ponga la tecnología.

Este sitio, que se estrenará el próximo 29 de julio, será dirigido por el bloguero Timothy B. Lee, quien ha sido columnista en el WP. “Realmente estamos tratando de construir un blog que sea interesante y creíble para el público”, señaló en una entrevista telefónica para Poynter.

Con esta nueva protesta, señaló el medio en un comunicado, se cubrirán temas relacionados a la política de la tecnología, noticias a profundidad, análisis, las patentes, redes de banda ancha y todo lo que tenga que ver con los tópicos de vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

El nuevo blog ayudará a los lectores a “profundizar más en noticias de tecnología de la época“, dijo Lee. “Cuando tengamos la oportunidad, por supuesto, vamos a tratar de romper noticias, pero creo que la carne de ella se explica en el día y las noticias de la semana de alta tecnología para ayudar a la gente a entender lo que está en juego“, señaló.

Para esta apuesta, el diario capitalino ha contratado a Brian Fung y Andrea Peterson como reporteros y los periodistas de tecnología Hayley Tsukayama, Cecilia Kang y Craig Timberg.

Fuente: Poynter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post abre blog de fotos con Instagram para retratar la economía de EE.UU.

El Washington Post lanzó un proyecto basado en Instagram que invita a los lectores a enviar fotografías que ilustren cómo ven la economía desde sus barrios.

05-10-11

Medios piden ayuda a lectores para investigar correos de Sarah Palin

The New York Times, The Huffington Post y Washington Post han pedido ayuda a sus lectores para leer los más de 24.000 correos de Sarah Palin

11-06-11

5 reflexiones de Ben Bradlee para no olvidar

La muerte de Ben Bradlee, el editor del Washington Post encargado de supervisar la cobertura del escándalo de Watergate que provocó la renuncia del presidente estadounidense Richard Nixon en 1974, nos lleva a reflexionar sobre las grandes lecciones que dejó este periodista, bajo cuya dirección el Post ganó 17 premios Pulitzer.

22-10-14

COMENTARIOS