Claves

Una visualización sobre datos de usuarios vulnerados en la red

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2013

El equipo de  Information is Beautiful quiere explicar las brechas de información que existen entre varios servicios sociales en la Internet respecto a los casos de hackeos y filtraciones de contraseñas a través de una fascinante visualización.

La violación de datos y las fugas de información suman un enorme registro que es difícil de conceptualizar en comparación con otras noticias. De hecho, han costado 6,000,000 registros y 300,000 contraseñas robadas de servicios populares y de alta tecnología. Los últimos casos comprometen a  Evernote, LivingSocial, Facebook , LinkedIn, Yahoo y Twitter, por ejemplo.

El equipo de este desarrollo revela que estos espacio no son los únicos en riesgo. Sitios de juegos de videos y otras organizaciones también fueron atacados.

Este proyecto resalta el ejemplo de transparencia de algunos sitios sobre los ataques que enfrentan.

El número de violaciones de datos a través de los años es alarmante en cada globo que se ve. Debes presionar el que quieras para encontrar más datos y un enlace hacia el  artículo del caso completo para saber qué ocurrió.

Revisa el gráfico completo desde aquí.

datos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las novedades de Google Maps para iOS

Google Maps para iOS se actualizó con lo que todos los usuarios deseaban: Acceso a los mapas sin necesidad de una conexión a Internet.

15-12-15

Google Street View actualiza su colección de mapas virtuales

Google lanzó esta semana nuevas actualizaciones en los mapas de su servicio Street View, que ya tiene una copia virtual de más de 70 países. Ahora su base de datos cuenta con imágenes de Brasil y México.

18-08-12

Snapchat presenta una herramienta para los anunciantes

Snap anunció el jueves nuevas herramientas para ayudar a una base más amplia de las organizaciones a comprar rápidamente anuncios en Snapchat. Este es un gran paso en su búsqueda para competir con gigantes de la publicidad en línea como Facebook o Google, de Alphabet.

05-05-17

COMENTARIOS