Claves

Conoce ‘Asalto’ un blog de intervenciones fotográficas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2013

asalto4

Asalto.pe es un blog de fotografía que busca promover la cultura y el uso del espacio público a través de la fotografía.

Integrado por Nicolás Zevallos, Carlos Zevallos Trigoso, Pablo Moura, Manuel Giraldo y Ángel Colunge, este blog realiza incursiones urbanas sobre marchas, conciertos, obras teatrales y variadas acciones artísticas.

Su más reciente trabajo fotográfico es una galería sobre la marcha realizada en Lima el 22 de julio llamada #Tomalacalle en la que diversas organizaciones y colectivos ciudadanos y políticos expresaron su rechazo contra la ‘repartija’ en el Congreso de la República para elegir a un grupo de magistrados.

Aquí te dejamos algunas de las fotografías:

asalto3
asalto2
asalto1

Puedes revisar todas las galerías de este interesante proyecto visual aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estrena “megáfono electoral” en Perú

Un 25% de los peruanos en Facebook participaron en la conversación sobre las elecciones presidenciales en la plataforma durante el primer trimestre del 2016, generando un debate político online de 64 millones de interacciones (publicaciones, likes, comentarios y contenido compartido).

07-04-16

“Gran parte de la actual generación de fotógrafos profesionales nunca ha usado películas”

La cámara digital nos ha cambiado a todos, sobre todo, ahora que está en nuestro bolsillo, que está incorporada en el teléfono, y que puede llegar en segundos al mundo entero gracias a Internet y las redes sociales.

16-01-12

Perú: Amenazan a periodista tras denunciar a magistrado

La periodista Marilú Huisa Silva recibió amenazas de muerte y pidió al Estado Peruano garantías para su vida, luego de denunciar los presuntos vínculos de un magistrado con la minería informal, frente a cámaras de televisión, el pasado 5 de mayo.

16-05-13

COMENTARIOS