Claves

Conoce ‘Asalto’ un blog de intervenciones fotográficas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2013

asalto4

Asalto.pe es un blog de fotografía que busca promover la cultura y el uso del espacio público a través de la fotografía.

Integrado por Nicolás Zevallos, Carlos Zevallos Trigoso, Pablo Moura, Manuel Giraldo y Ángel Colunge, este blog realiza incursiones urbanas sobre marchas, conciertos, obras teatrales y variadas acciones artísticas.

Su más reciente trabajo fotográfico es una galería sobre la marcha realizada en Lima el 22 de julio llamada #Tomalacalle en la que diversas organizaciones y colectivos ciudadanos y políticos expresaron su rechazo contra la ‘repartija’ en el Congreso de la República para elegir a un grupo de magistrados.

Aquí te dejamos algunas de las fotografías:

asalto3
asalto2
asalto1

Puedes revisar todas las galerías de este interesante proyecto visual aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La imagen de Omran Daqneesh revela el horror de la guerra civil en Siria

El horror en Siria tiene muchos rostros. El pequeño niño, aturdido y cansado, sentado en la silla de una ambulancia, cubierto de polvo y con sangre en la cara, es una muestra de tanta desgracia. Se llama Omran Daquneesh, tiene cinco años y fue retratado por el corresponsal del diario británico The Telegraph en Medio Oriente, Raf Sanchez, quien publicó la imagen en su cuenta de Twitter.

18-08-16

Perú: Amenazan a periodista tras denunciar a magistrado

La periodista Marilú Huisa Silva recibió amenazas de muerte y pidió al Estado Peruano garantías para su vida, luego de denunciar los presuntos vínculos de un magistrado con la minería informal, frente a cámaras de televisión, el pasado 5 de mayo.

16-05-13

Google+ se integrará a Blogger

La red social de Google se integrará muy pronto con Blogger. Así lo anuncia un mensaje en la opción Editar Perfil de la plataforma de blogging.

24-10-11

COMENTARIOS