Coberturas

Llega al Monte Fuji sin dejar de mirar tu computadora

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2013

Subir a la cima del monte más alto de Japón sin dejar de mirar la computadora ya es posible gracias a Google y su sistema de  Street View que ahora te lleva al monte Fuji como si fueras un excursionista. 

Se espera atraer a un número récord de escaladores este año . El Monte Fuji –Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO–es uno de los sitios favoritos de los aventureros.  Google mandó a su equipo de Street View Trekker a escalar el Monte Fuji, que se eleva a 12 389 pies en el cielo, según cita el blog oficial del gigante de internet.

Se clasifica al monte Fuji como un volcán activo, pero con poco riesgo de erupción. La última erupción registrada fue en 1707.

Monte Fuji se une a otros sitios de la UNESCO como el Castillo de Himeji, Islas Ogasawara y el Memorial de la Paz de Hiroshima.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La diferencia entre la publicidad de Facebook y Google

El portal Thinkdigi elaboró una infografía para señalar de manera precisa las diferencias entre Facebook y Google Ads.

30-01-16

Nace You Tube Trends

Google anunció el lanzamiento de YouTube Trends (Tendencias de YouTube), el cual permitirá estar al día de los últimos videos virales y los que más se están compartiendo en la red. Sin duda, una gran noticia que hará más fácil la tarea de buscar información en el sitio de videos más grande del mundo, donde […]

13-12-10

Cómo podrían visualizarse las páginas para compañías en Google+

Ante la espera por la introducción de páginas para compañías en Google+, Mashable recogió algunas opciones de cómo podrían visualizarse estos espacios.

22-10-11

COMENTARIOS