Coberturas

Llega al Monte Fuji sin dejar de mirar tu computadora

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2013

Subir a la cima del monte más alto de Japón sin dejar de mirar la computadora ya es posible gracias a Google y su sistema de  Street View que ahora te lleva al monte Fuji como si fueras un excursionista. 

Se espera atraer a un número récord de escaladores este año . El Monte Fuji –Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO–es uno de los sitios favoritos de los aventureros.  Google mandó a su equipo de Street View Trekker a escalar el Monte Fuji, que se eleva a 12 389 pies en el cielo, según cita el blog oficial del gigante de internet.

Se clasifica al monte Fuji como un volcán activo, pero con poco riesgo de erupción. La última erupción registrada fue en 1707.

Monte Fuji se une a otros sitios de la UNESCO como el Castillo de Himeji, Islas Ogasawara y el Memorial de la Paz de Hiroshima.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere empresa de desarrollo de satélites

Google confirmó que compró Skybox Imaging. Se trata de una firma de desarrollo de satélites que la empresa estuvo a punto de adquirir el mes pasado por US$500 millones, informa TechCrunch.

10-06-14

Ahora puedes decidir de quiénes recibes notificaciones en Google+

¿Cansado de recibir decenas de notificaciones de personas que no sigues en Google+? Esta red social mejoró el sistema de alerta con una nueva opción: los usuarios pueden decidir de quiénes reciben avisos.

08-10-11

PhotoScan: La app de Google para digitalizar fotografías antiguas

Google presentó una nueva aplicación llamada PhotoScan, que hace muy fácil digitalizar viejas fotografías impresas para llevarlas a la nube.

16-11-16

COMENTARIOS