Herramientas

Rediseña el tamaño de tus imágenes en las redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de julio del 2013

Es necesario conocer las medidas adecuadas que deben tener las imágenes en las redes sociales, con el objetivo de crear un sitio agradable que mejore la experiencia del visitante.

La agencia Autre Planete propone para la mejora de imágenes “Social Media Image Maker“, una herramienta en línea que permite modificar fácilmente el tamaño de las fotos de acuerdo a la plataforma en la que se usará.

La aplicación no solo permite cambiar el peso y el tamaño de las fotos, sino también retocarlas para que sean subidas a diferentes redes sociales.

Para usarla, solo es necesario arrastrar y soltar los archivos para comenzar a modificar las fotografías. Los formatos que pueden ser editados son  JPG y PNG.

La amplia gama de sitios web en  los que puede funcionar esta herramienta, la hace útil y atractiva para todos aquellos desarrolladores de plataformas sociales.

Social Media Image Maker te permite obtener las medidas de las imágenes de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Youtube, Pinretest, Tumblr, Vimeo, Flickr, Skype, etc.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualizó la Página de Me Gusta

No solo cambiaron la forma de visualizar las fotos en nuestro perfil de Facebook. Ahora, la red social impone una transformación de la página de Me Gusta. La actualización ya está disponible. (O si deseas esperas el 1 de marzo, fecha en que todas las fan page serán modificadas). LO NUEVO Las fotos aparecen en […]

10-02-11

Facebook informará sobre las solicitudes de seguridad que le pida el gobierno de EE.UU.

Facebook anunció, a través de un comunicado, que dará a conocer todas las solicitudes que reciba por parte del gobierno de Estados Unidos en temas de seguridad nacional. La red social informó haber recibido entre 9,000 y 10,000 peticiones de datos de hasta 19,000 usuarios sujetos a investigaciones en el último semestre de 2012.

15-06-13

Ya puedes transmitir en vivo desde MSQRD y usar máscaras divertidas

Para hacer de los videos en vivo aún más divertidos e interactivos, Facebook anunció que ahora es posible transmitir directamente desde la aplicación MSQRD.

08-07-16

COMENTARIOS