Herramientas

Rediseña el tamaño de tus imágenes en las redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de julio del 2013

Es necesario conocer las medidas adecuadas que deben tener las imágenes en las redes sociales, con el objetivo de crear un sitio agradable que mejore la experiencia del visitante.

La agencia Autre Planete propone para la mejora de imágenes “Social Media Image Maker“, una herramienta en línea que permite modificar fácilmente el tamaño de las fotos de acuerdo a la plataforma en la que se usará.

La aplicación no solo permite cambiar el peso y el tamaño de las fotos, sino también retocarlas para que sean subidas a diferentes redes sociales.

Para usarla, solo es necesario arrastrar y soltar los archivos para comenzar a modificar las fotografías. Los formatos que pueden ser editados son  JPG y PNG.

La amplia gama de sitios web en  los que puede funcionar esta herramienta, la hace útil y atractiva para todos aquellos desarrolladores de plataformas sociales.

Social Media Image Maker te permite obtener las medidas de las imágenes de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Youtube, Pinretest, Tumblr, Vimeo, Flickr, Skype, etc.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere derrocar a LinkedIn con este servicio de oferta de empleos

Facebook está empezando a desplegar una característica que permitirá a los usuarios que buscan empleo conectarse con directores de recursos humanos sin tener que abandonar la plataforma

16-02-17

Facebook tiene nueva imagen en móviles de Microsoft

Facebook para Windows Phone se actualizó con numerosas características en versión beta, incluyendo un nuevo diseño.

04-08-14

Facebook podría presentar hoy algunas de estas tres novedades

Aunque no hay más pistas sobre las novedades que lanzaría la red social, algunos sitios especializados señalan que una de estas sería su aplicación Messenger para iPad. Sin embargo, Forbes tiene otras opciones en mente

15-01-13

COMENTARIOS