Herramientas

Una aplicación para iPad que graba y registra citas de una entrevista en tiempo real

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de julio del 2013

time1

El periodista James Woodman creó TimeQuote, un aplicación que permite grabar en video o audio una entrevista. Lo novedoso de esta herramienta es que permite marcar, en vivo, el tiempo en el que el entrevistado hace una declaración destacada, de manera que ayuda a pautear las escenas.

Para usar esta app, que sólo está disponible en iPad, debes pulsar “play” en la aplicación, como hacer ‘record’ en una cámara. A continuación, pulsa el botón ‘más’ y haces una nota en la que se registra en el código de tiempo.

Cuando escuchas una buena cita o ver un momento clave, puedes pulsar la ‘estrella’ para marcarlo. La descarga del TimeQuote cuesta 2,99 libras.

TimeQuote

Después de terminar la grabación, la aplicación arroja un toma por toma, segundo a segundo los registro de códigos de tiempo y la hora del día.

Mira la demostración para usar TimeQuote:

Fuente: Journalism.co.uk

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que se alistan despidos en El País de España

La tensión llegó a la redacción de El País de España. El comité de empresa ha informado a sus trabajadores que la dirección está trabajando en un Expediente de Regulación de Empleo -ERE- que afectará a “un número importante” de empleados.

24-04-12

El Huffington Post no contempla pagar a los blogueros

Mantener un equilibrio entre la información y la opinión es un reto para el El Huffington Post de España, que cuenta con solo nueve periodistas y 300 blogueros, entre profesionales de diversas áreas, políticos, catedráticos y ciudadanos comunes y corrientes que escriben sobre diversos temas de manera gratuita.

19-02-13

Periodista fue detenido cuando cubría manifestación de estudiantes en Chile

Cuando cubría una marcha estudiantil en Santiago, Raúl Flores Castillo, director de la revista digital Dilemas, de Chile, fue detenido. Ocurrió el jueves 8 de septiembre, según cuenta en su medio.

13-09-11

COMENTARIOS