Noticias

YouTube añade botones para suscribirse desde Twitter, Facebook y otras redes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de julio del 2013

youtube

Los usuarios de YouTube tendrán más motivaciones para crear material audivisual. La compañía ha habilitado la función de insertar botones de suscripción desde Twitter, Facebook, y otras redes como Tumblr. Es decir, ahora los internautas podrán seguir un video haciendo un clic.

Con esta opción, las personas podrán seguir no sólo las actualizaciones de una entrada de video, también del canal de un usuario que sea de interés, ya que los botones también podrán aparecer en la página principal del perfil.

Y no debes preocuparte por cómo añadir un botón de suscripción. Es tan fácil como incrustar un código iFrame para un video de YouTube. Los botones se pueden personalizar también con los estilos de los canales estándar y de pago – cada uno tiene 3 tipos (por defecto, por disposición del avatar, y un diseño con el tema oscuro y el avatar).

Según The Next Web, la plataforma de videos tiene tres restricciones específicas al utilizar el botón de suscripción:

1. Los usuarios no recibirán alguna recompensa por introducir un botón o recibir clics.

2. Los botones deben ser claramente visibles.

3. Los creadores no puede realizar un seguimiento de la actividad de un usuario, así haya pulsado algún botón

Si quieres añadir los botones de suscripción a YouTube, aprende cómo, en sencillos pasos, aquí.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ABC transmite por primera vez el Oscar online, pero solo para suscriptores

ABC transmitirá la ceremonia entera de los Oscar este domingo vía streaming por primera vez, pero su estrategia tiene un defecto. La plataforma web limitará su transmisión online en Watch ABC y su app móvil para los suscriptores del servicio de cable.

28-02-14

New York Times reducirá sus costos de suscripción

Como parte de los cambios e innovaciones que planea realizar para fines de este año e inicios del 2014, la Compañía The New York Times anunció que reducirá el costo de suscripción para los usuarios interesados en acceder a la web del diario del mismo nombre.

25-04-13

Turquía: Sigue bloqueado YouTube

La plataforma de videos de Google continúa bloqueada en Turquía, y se ha confirmado que no se suspenderá la censura mientras que YouTube no borre un video que involucra a ministros turcos con los líderes de seguridad de ese territorio.

06-04-14

COMENTARIOS