Herramientas

Así puedes agregar el botón de suscripción de YouTube a tu sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2013

youtube

Los usuarios ya no tendrán que ir a la página principal de YouTube o ingresar a un canal para recién poder suscribirse al contenido. Puedes hacer que se afilien a tus programas desde tu blog o sitio principal con los nuevos botones que diseñó Google para embeber en cualquier parte.

La página de desarrolladores de la compañía de búsquedas anunció el nuevo material para los creadores de videos. En la nota colocaron una ventana para una configuración rápida de los botones, y un poco más abajo algunas indicaciones para personalizar todas las figuras usando el código fuente. Pero no debes preocuparte por el HTML.

Se puede usar tres diseños para el botón de tu sitio standard. En el modo “preview” puedes ver el que quieras modificando las opciones de Layout y Theme que están luego del espacio en donde tienes que indicar el nombre de tu canal.

Existe un botón clásico, otro que incluye el logotipo del espacio en el sitio de videos y otro con la misma imagen, pero con el fondo oscuro. El código de inserción aparece automáticamente en el recuadro de la derecha. Ahora solo tienes que copiarlo y pegarlo en tu web.

Los canales de pago tienen el mismo proceso, y lo único que varía en su diseño es el símbolo del dólar, en lugar de el ícono de reproducción.

Esta característica también tiene términos y condiciones, en la que se establece que el uso de los botones no puede ser usado en concursos con el fin de obtener más suscriptores.

Aquí están los botones.

CDP

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google recompensa a los usuarios que revelen sus hábitos móviles

Google pronto ofrecerá un nuevo servicio de seguimiento de actividades móviles entre su comunidad. Y para que no hayan inconvenientes con la privacidad de la data, solo admitirán a los usuarios que permitan que la empresa vigile sus hábitos de navegación. La empresa ha prometido premios para incentivar a los voluntarios.

14-10-13

Lo que pueden aprender los medios de los videoclips interactivos

Los televidentes necesitan tener el control de las historias que se desarrollan en un videoclip. Esta fue la idea que tuvo hace cinco años el artista israelí Yoni Bloch.

30-12-14

Una app para revisar los tuits más relevantes en tu línea de tiempo

TweetsPie es un cliente de Twitter que funciona en Android e iOS, y se acaba de actualizar con el propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo mientras revisan la red de microblogging.

04-12-13

COMENTARIOS