Claves

Buffer añade una función de programación personalizada

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2013

Buffer

Buffer es una de las herramientas más conocidas entre los administradores de páginas sociales, y se acaba de actualizar para brindar una programación más personalizada, de acuerdo con su blog.

Los CM y responsables de comunidad podrán hacer uso del mejorado sistema de esta herramienta para indicar sus propias fechas y horas en diferentes clases de actualizaciones para diversas redes sociales. La plataforma ya cuenta con una comunidad de 850 mil usuarios.

Según Leo Widrich, confundador, esta característica era una de las más solicitadas desde que se construyó el sitio hace dos años y medio. Ahora los usuarios podrán decidir realmente el momento en que su información aparecerá en la red, hasta en los móviles, con la programación de imágenes o tuits, por ejemplo.

¿Qué te parece? ¿Usas Buffer?

Descarga la extensión para Chrome desde aquí.

También puedes FollowerWonk, una app que permite analizar los hábitos de los seguidores de las cuentas con los datos de Buffer. De esta manera se podrá saber cuál es el mejor momento del día para tuitear y conseguir una mayor cantidad de seguidores.

Fuente: Blog Buffer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ONU: Presentan resolución que pide la protección de los periodistas

El Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas adoptó una resolución dirigida a proteger a los periodistas y que exige la liberación de todos los informadores que han sido detenidos arbitrariamente, informa The Guardian.

05-10-16

Digg presentó las mejores historias compartidas en su plataforma este año

Digg, el famoso agregador de contenidos, publicó un especial con lo mejor del año.

26-12-16

Presentan una segunda versión de la cámara con sistema Android

La Samsung Galaxy Camera 2 fue presentada hoy como una segunda oportunidad para cautivar al público con un gadget que se puede gestionar a través de una pantalla táctil de 4,8 pulgadas y las aplicaciones de Android.

02-01-14

COMENTARIOS