Claves

Buffer añade una función de programación personalizada

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2013

Buffer

Buffer es una de las herramientas más conocidas entre los administradores de páginas sociales, y se acaba de actualizar para brindar una programación más personalizada, de acuerdo con su blog.

Los CM y responsables de comunidad podrán hacer uso del mejorado sistema de esta herramienta para indicar sus propias fechas y horas en diferentes clases de actualizaciones para diversas redes sociales. La plataforma ya cuenta con una comunidad de 850 mil usuarios.

Según Leo Widrich, confundador, esta característica era una de las más solicitadas desde que se construyó el sitio hace dos años y medio. Ahora los usuarios podrán decidir realmente el momento en que su información aparecerá en la red, hasta en los móviles, con la programación de imágenes o tuits, por ejemplo.

¿Qué te parece? ¿Usas Buffer?

Descarga la extensión para Chrome desde aquí.

También puedes FollowerWonk, una app que permite analizar los hábitos de los seguidores de las cuentas con los datos de Buffer. De esta manera se podrá saber cuál es el mejor momento del día para tuitear y conseguir una mayor cantidad de seguidores.

Fuente: Blog Buffer

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La participación del usuario ha cambiado la manera de hacer periodismo

Gran sorpresa generó, a inicios de setiembre, que The Guardian, en su lista de las 100 personas más poderosas en los medios de comunicación en Reino Unido, ubique en el primer lugar a “Tú”, el usuario, por encima de directivos y dueños de organizaciones de noticias. Pero esto solo es un reflejo de lo que se ve en la realidad.

24-09-13

Google solo tiene el 2,13% del mercado chino

Google actualizó en junio sus porcentajes de trafico de búsqueda en el mercado de China. Lo que se indica es que está en quinto lugar y que solo tiene el 2,13% de la cuota como servicio en términos de visitas, mientras Baidu tiene el 70%.

05-07-13

Editores de Time curan imágenes para apoyar a afectados por Sandy

Editores de fotografía de la revista Time colaboraron con la galería de arte digital 20x 200 para ayudar a recaudar fondos para ayudar a las familias afectadas por el huracán Sandy en Nueva York.

20-11-12

COMENTARIOS