Coberturas

El regreso de Lee por Gusto, el blog cultural censurado por Perú.21

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2013

LEEPORGUSTO

Y tal como lo anunciamos, el blog Lee por Gusto  regresó y ahora tiene su espacio propio. El diario Perú21 cerró el blog tras un comentario crítico del periodista Jaime Cabrera sobre la Feria Internacional del Libro de Lima (#FilLima).

La feria cuenta con el auspicio del Grupo El Comercio, al cual pertenece Perú21. Sus comentarios no iban con la línea editorial. El periodista y bloguero Jaime Cabrera –que anunció que se retira del diario– no ha querido dar detalles sobre lo ocurrido  y sigue con su excelente trabajo en favor del periodismo cultural.

Lee por Gusto era el único espacio que Perú21 dedicaba a la cultura, pues hace un tiempo exterminó la sección Cultura para dar paso a contenidos lights.

Visita el blog desde aquí.

LEE-POR-GUSTO

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Fallece director de diario El Comercio

Esta mañana, la cuenta en Twitter del periódico peruano informó que su director falleció. Fritz Du Bois, anteriormente director de Perú21, estuvo a cargo de la publicación cerca de 9 meses.

25-05-14

China bloquea 50 sitios webs y perfiles en redes sociales

El gobierno chino ha bloqueado 50 páginas web y cuentas de redes sociales por diversos delitos informáticos, entre pornografía y “publicar noticias políticas sin permiso”.

13-01-15

Videobloguero: tres años de cárcel le esperan en Singapur

Un videobloguero para adolescentes y de noticias independientes logró hacer evidente los límites de la libertad de expresión en Singapur

12-05-15

COMENTARIOS