Coberturas

El regreso de Lee por Gusto, el blog cultural censurado por Perú.21

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2013

LEEPORGUSTO

Y tal como lo anunciamos, el blog Lee por Gusto  regresó y ahora tiene su espacio propio. El diario Perú21 cerró el blog tras un comentario crítico del periodista Jaime Cabrera sobre la Feria Internacional del Libro de Lima (#FilLima).

La feria cuenta con el auspicio del Grupo El Comercio, al cual pertenece Perú21. Sus comentarios no iban con la línea editorial. El periodista y bloguero Jaime Cabrera –que anunció que se retira del diario– no ha querido dar detalles sobre lo ocurrido  y sigue con su excelente trabajo en favor del periodismo cultural.

Lee por Gusto era el único espacio que Perú21 dedicaba a la cultura, pues hace un tiempo exterminó la sección Cultura para dar paso a contenidos lights.

Visita el blog desde aquí.

LEE-POR-GUSTO

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Así celebra este diario el Día del Idioma Nativo

Para celebrar el Día del Idioma Nativo en el país, el diario Perú 21 hizo lo que ningún otro periódico de formato largo o tabloide se atrevió antes a gran escala: publicar portadas en los idiomas que forman parte del territorio.

27-05-15

Restauran el acceso temporal a Facebook en Tayikistán

Después de bloquear la red social alrededor de una semana, las autoridades de Tayikistán han revocado su decisión y abrieron el acceso a Facebook otra vez, reportó AFP.

11-03-12

Reporteros sin Fronteras crea sitio web que publica contenido censurado

We Fight Censorship publica contenido que ha sido censurado o que ha originado represalias contra su creador, entre ellas el acoso, presión, arrestos y la muerte.

29-11-12

COMENTARIOS