Coberturas

El regreso de Lee por Gusto, el blog cultural censurado por Perú.21

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2013

LEEPORGUSTO

Y tal como lo anunciamos, el blog Lee por Gusto  regresó y ahora tiene su espacio propio. El diario Perú21 cerró el blog tras un comentario crítico del periodista Jaime Cabrera sobre la Feria Internacional del Libro de Lima (#FilLima).

La feria cuenta con el auspicio del Grupo El Comercio, al cual pertenece Perú21. Sus comentarios no iban con la línea editorial. El periodista y bloguero Jaime Cabrera –que anunció que se retira del diario– no ha querido dar detalles sobre lo ocurrido  y sigue con su excelente trabajo en favor del periodismo cultural.

Lee por Gusto era el único espacio que Perú21 dedicaba a la cultura, pues hace un tiempo exterminó la sección Cultura para dar paso a contenidos lights.

Visita el blog desde aquí.

LEE-POR-GUSTO

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: La importancia de verificar imágenes tras un sismo de gran magnitud

La madrugada de este domingo, la selva peruana se vio sacudida por un sismo de 8 grados, de acuerdo con un último reporte del Instituto Geofísico del Perú.

26-05-19

Twitter restablece cuenta de periodista y ofrece disculpas

Ayer Twitter suspendió la cuenta del periodista Guy Adams, quien publicó varios tuits criticando la actitud de la cadena NBC de impedir la transmisión de algunos eventos de los Juegos Olímpicos de Londres.

31-07-12

CNN México actualiza blog sobre terremoto y tsunami en Japón

El portal CNN México anunció en Twitter que había nacido un nuevo blog llamado Últimas Noticias que viene siendo actualizado con las novedades sobre el terremoto que afectó Japón. Este live blog se publica las noticias el sismo y posterior tsunami, que está perjudicando a otros países. Se incluye fotografías y videos, además, los lectores […]

11-03-11

COMENTARIOS