Coberturas

El regreso de Lee por Gusto, el blog cultural censurado por Perú.21

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2013

LEEPORGUSTO

Y tal como lo anunciamos, el blog Lee por Gusto  regresó y ahora tiene su espacio propio. El diario Perú21 cerró el blog tras un comentario crítico del periodista Jaime Cabrera sobre la Feria Internacional del Libro de Lima (#FilLima).

La feria cuenta con el auspicio del Grupo El Comercio, al cual pertenece Perú21. Sus comentarios no iban con la línea editorial. El periodista y bloguero Jaime Cabrera –que anunció que se retira del diario– no ha querido dar detalles sobre lo ocurrido  y sigue con su excelente trabajo en favor del periodismo cultural.

Lee por Gusto era el único espacio que Perú21 dedicaba a la cultura, pues hace un tiempo exterminó la sección Cultura para dar paso a contenidos lights.

Visita el blog desde aquí.

LEE-POR-GUSTO

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Cambios en El Comercio

Movidas en El Comercio, el decano de la prensa peruana. De acuerdo con el periodista Augusto Álvarez Rodrich, Marta Meier Miró Quesada habría quedado fuera del directorio de El Comercio al igual que José ‘Pepe’ Graña Miró Quesada.

21-03-14

Peruano recibe premio internacional de fotografía POYi

Sebastián Castañeda, fotógrafo del diario El Comercio, recibió el galardón en el concurso ‘Picture of the Year Internacional – POYI’ (Foto del año internacional), certamen que premia año a año los mejores trabajos de fotoperiodismo a nivel mundial.

12-02-14

Radio peruana se disculpa por comentarios homofóbicos

Radio Capital se disculpó con su audiencia por el comentario homofóbico del periodista Philip Butters, quien señaló que golpearía a los homosexuales que se besaran frente a su hija.

16-11-11

COMENTARIOS