Claves

Google Play pronto permitirá comprar y alquilar ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2013

Googleplay

Google informó hoy, durante una conferencia de prensa en San Francisco, que pronto se podrá comprar y alquilar libros para las tabletas a través de su tienda Google Play. Se trata de un nuevo canal para los ebooks y estaría listo a finales de agosto, para el inicio de clases de muchos estudiantes en EE.UU., tras las vacaciones de verano.

De acuerdo con la empresa, se podrá acceder a todo el material a través de la web o de los dispositivos Android e iOS. La firma indica que las personas tendrán una amplia selección de títulos, de cinco grandes editoriales estadounidenses. 

Los alumnos y usuarios interesados en la educación todavía no tienen información sobre los precios de los textos, los cuales podrán ser comprados o alquilados por cerca de 6 meses, y hasta con un descuento del 80%. Pero eso no es toda la experiencia que la tienda de la empresa de búsquedas ofrecerá.

Un equipo de Mashable estuvo presente en la conferencia, en donde la compañía informó que la sección dedicada a los libros tendrá características como el de búsqueda, marcadores, notas, resaltado y más. Ellie Powers, directora de producto, refirió que la mayoría de funciones se sincronizarán en todos los dispositivos al que un usuario tiene acceso.

Por ahora, Google Play Book, es solo una aplicación.

Con información de AndroidPolice

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se pueden crear páginas para empresas en Google+

Google considera que detrás de cada página hay un “grupo apasionado de indivudios, y creemos que deben conectarse con ellos también”.

07-11-11

YouTube Kids se actualiza con más controles de seguridad

Esta actualización estará disponible en: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, Brasil, Nigeria, Kenia, Sudáfrica, Ghana, Uganda, Zimbabwe, Tanzania, Malasia, Filipinas, India y Singapur.

20-11-16

Los mensajes de Snapchat permiten citar clips

Snapchat se actualizó con una función que vuelve su chat mucho más interesante. Se trata de una característica que hace que sea más fácil responder el mensaje en forma de video de algún contacto.

22-11-15

COMENTARIOS