Claves

Google Play pronto permitirá comprar y alquilar ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2013

Googleplay

Google informó hoy, durante una conferencia de prensa en San Francisco, que pronto se podrá comprar y alquilar libros para las tabletas a través de su tienda Google Play. Se trata de un nuevo canal para los ebooks y estaría listo a finales de agosto, para el inicio de clases de muchos estudiantes en EE.UU., tras las vacaciones de verano.

De acuerdo con la empresa, se podrá acceder a todo el material a través de la web o de los dispositivos Android e iOS. La firma indica que las personas tendrán una amplia selección de títulos, de cinco grandes editoriales estadounidenses. 

Los alumnos y usuarios interesados en la educación todavía no tienen información sobre los precios de los textos, los cuales podrán ser comprados o alquilados por cerca de 6 meses, y hasta con un descuento del 80%. Pero eso no es toda la experiencia que la tienda de la empresa de búsquedas ofrecerá.

Un equipo de Mashable estuvo presente en la conferencia, en donde la compañía informó que la sección dedicada a los libros tendrá características como el de búsqueda, marcadores, notas, resaltado y más. Ellie Powers, directora de producto, refirió que la mayoría de funciones se sincronizarán en todos los dispositivos al que un usuario tiene acceso.

Por ahora, Google Play Book, es solo una aplicación.

Con información de AndroidPolice

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 herramientas para compartir escritorios a distancia

En esta era digital, para muchos, la Internet se ha convertido en un centro de labores. Precisamente, y ante las complejidades que los empleados pueden encontrar para comunicarse con sus jefes al hacer un trabajo desde sus computadoras, han surgido herramientas que permiten una comunicación a distancia entre personas como si estuvieran en un mismo lugar.

11-10-12

A pesar de las pérdidas, dos grandes diarios siguen siendo rentables

The Wall Street Journal y The New York Times – dos de los periódicos más importantes de EE.UU.– son rentables, a pesar de las continuas pérdidas por publicidad que estarían poniendo en jaque a los periodistas, informó el sitio Ad Age.

17-12-12

Google presenta herramientas para impulsar el periodismo de calidad

Google ha presentado este martes en Nueva York todas las novedades de sus distintas plataformas para favorecer a los medios de comunicación frente a la proliferación de informaciones falsas y publicaciones no contrastadas. “Si no tienen éxito, no tenemos éxito. Si no creces, no crecemos”, dijo Philipp Schindler, responsable de negocio de Google News a los representantes de las principales organizaciones del mundo.

22-03-18

COMENTARIOS