Claves

Google Play pronto permitirá comprar y alquilar ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2013

Googleplay

Google informó hoy, durante una conferencia de prensa en San Francisco, que pronto se podrá comprar y alquilar libros para las tabletas a través de su tienda Google Play. Se trata de un nuevo canal para los ebooks y estaría listo a finales de agosto, para el inicio de clases de muchos estudiantes en EE.UU., tras las vacaciones de verano.

De acuerdo con la empresa, se podrá acceder a todo el material a través de la web o de los dispositivos Android e iOS. La firma indica que las personas tendrán una amplia selección de títulos, de cinco grandes editoriales estadounidenses. 

Los alumnos y usuarios interesados en la educación todavía no tienen información sobre los precios de los textos, los cuales podrán ser comprados o alquilados por cerca de 6 meses, y hasta con un descuento del 80%. Pero eso no es toda la experiencia que la tienda de la empresa de búsquedas ofrecerá.

Un equipo de Mashable estuvo presente en la conferencia, en donde la compañía informó que la sección dedicada a los libros tendrá características como el de búsqueda, marcadores, notas, resaltado y más. Ellie Powers, directora de producto, refirió que la mayoría de funciones se sincronizarán en todos los dispositivos al que un usuario tiene acceso.

Por ahora, Google Play Book, es solo una aplicación.

Con información de AndroidPolice

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter en venta?

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, los ejecutivos de Twitter habrían estado conversando “bajo la mesa” con sus colegas de Facebook y Google, como otras empresas poderosas, para una posible venta de la red de microblogging más popular de la red. “Pero lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con […]

10-02-11

Guarda tus páginas favoritas con OneNote Clipper para Chrome

Microsoft lanzó hace poco OneNote Clipper para Chrome. Se trata de una aplicación que toma notas de cualquier cosa en la web fácilmente con un clic.

09-06-14

LinkedIn eliminará su función de encuestas en grupos

LinkedIn anunció que pronto eliminará su función de encuestas en los grupos de la red social para profesionales.

20-04-14

COMENTARIOS