Claves

Google Play pronto permitirá comprar y alquilar ebooks

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2013

Googleplay

Google informó hoy, durante una conferencia de prensa en San Francisco, que pronto se podrá comprar y alquilar libros para las tabletas a través de su tienda Google Play. Se trata de un nuevo canal para los ebooks y estaría listo a finales de agosto, para el inicio de clases de muchos estudiantes en EE.UU., tras las vacaciones de verano.

De acuerdo con la empresa, se podrá acceder a todo el material a través de la web o de los dispositivos Android e iOS. La firma indica que las personas tendrán una amplia selección de títulos, de cinco grandes editoriales estadounidenses. 

Los alumnos y usuarios interesados en la educación todavía no tienen información sobre los precios de los textos, los cuales podrán ser comprados o alquilados por cerca de 6 meses, y hasta con un descuento del 80%. Pero eso no es toda la experiencia que la tienda de la empresa de búsquedas ofrecerá.

Un equipo de Mashable estuvo presente en la conferencia, en donde la compañía informó que la sección dedicada a los libros tendrá características como el de búsqueda, marcadores, notas, resaltado y más. Ellie Powers, directora de producto, refirió que la mayoría de funciones se sincronizarán en todos los dispositivos al que un usuario tiene acceso.

Por ahora, Google Play Book, es solo una aplicación.

Con información de AndroidPolice

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn permite descargar la lista de contactos

LinkedIn trae de vuelta una herramienta que te permite descargar la lista de contactos después de que se retiró en silencio el pasado viernes por las quejas constantes de la comunidad.

26-07-15

La NASA desarrolla sistema de control aéreo de drones

La NASA está desarrollando un sistema de control de tráfico aéreo para aviones no tripulados. Así lo informa el New York Times.

02-09-14

Así funcionan los sitios de nicho del Trinity Mirror

Trinity Mirror tiene áreas de nicho con un alto volumen de tráfico. Se trata de UsVsTh3m y Ampp3d, los cuales aparecieron en el 2013

16-05-15

COMENTARIOS